Pol 3.14 regresa directo a Madrid

0
668

Pol 3.14 continúa su exitosa gira por todo el territorio nacional presentando su álbum debut homónimo, y el próximo 15 de abril volverá a la capital para actuar en la sala Penélope.

Desde que presentó en directo su primer trabajo discográfico, el pasado 14 de junio en la mítica sala El Sol de Madrid, su directo contundente y arrollador no ha dejado de certificar la calidad y el talento que atesora este cantautor madrileño. En su gira 2011 recorrerá las principales ciudades españolas, aterrizando en la capital el próximo 15 de abril para actuar en la sala Penélope. Las entradas anticipadas para este concierto ya están disponibles en entradas.com, a un precio de 15 euros más gastos, y en taquilla estarán a 18 euros.

El álbum debut de Pol 3.14 continúa siendo en directo todo un éxito en una gira veraniega que le ha llevado a visitar las principales ciudades nacionales. Todo comenzó el pasado 1 de junio, cuando Globomedia Música editó su primer disco titulado Pol 3.14, con diez temas frescos, poderosos y sólidos producidos por Manel Santisteban y Suso Saiz -productor musical de artistas como Los Piratas, Duncan Dhu, Los Planetas, Iván Ferreiro o Christina Rosenvinge-.

Poco después triunfaba con su primer sencillo, “Bipolar”, en la novena temporada de la serie Los hombres de Paco. Un escaparate audiovisual que le embarcó el pasado año en una gira en la que ha llegado a actuar ante más de diez mil personas, junto a artistas como Alex Ubago, Despistaos, Zenttric o Pignoise.

Este mismo año Pol ha puesto voz y música a la historia de amor que viven Mario Casas y María Valverde en la película Tres metros sobre el cielo, basada en el betseller del escritor italiano Federico Moccia. Y ahora muestra su visión del tema “Al mundo entero”, interpretado originalmente en 1971 por el grupo británico The New Sekkers con el título “I’d like to teach the world to sing”, y que fue un hit en todas las listas de éxitos.

Esta versión se engloba en la campaña Coca-Cola Music Experience, un proyecto con el que se refuerza el compromiso de la marca con la música y los más jóvenes. Para ello, la compañía ha recuperado y reversionado algunos de sus jingles más famosos de la mano de seis bandas emergentes del pop/rock español como La Musicalité, Lara, Doctor Pitagú, You Don’t Know Me toca, Cornelius o el propio Pol 3.14. Todos ellos han puesto su sello más personal a temas míticos de la marca Coca-Cola.

+ Info Pol 3.14:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

+ Info concierto Madrid:
15 de abril en la sala Penélope.
Calle Hilarión Eslava, n.º 36 – Metro Argüelles / Moncloa.
Apertura de puertas: 20:00 horas.
Inicio concierto: 21:30 horas.
Precio de la entrada: anticipada 15 € / taquilla 18 €.
Puntos de venta anticipada: entradas.com.

+ Info gira 2011:
19 de marzo – Sala Avalon – Ávila.
25 de marzo – Stage 40 Principales – Soria.
31 de marzo – Stage 40 Principales – Salamanca.
08 de abril – Festival Telecogresca – Barcelona.
15 de abril – Sala Penélope – Madrid.
01 de mayo – Concierto acústico – Jerez de la Frontera, Cádiz.
07 de mayo – Primavera Pop 40 Principales – Barcelona.
10 de mayo – Stage 40 Principales – Ciudad Real.
4, 5, 6 y 7 – Arenal Sound Festival – Burriana, Castellón de la Plana.

Pol 3.14 – “Bipolar”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wXFfSoMxN-M[/youtube]

Dejar respuesta