Pocoyó se estrena en la gran pantalla el 23 de junio

1
704

Contenidos interactivos, música, aventuras y mucha diversión es la propuesta de esta producción, especialmente adaptada para que los niños de menor edad mantengan el interés de principio a fin.

Pocoyó se estrena en los cines. La primera incursión en la gran pantalla de este personaje llega a España los días 23 y 24 de junio con “Pocoyó y la liga de los Súper Amigos Extraordinarios” y otras muchas aventuras.

Producida por la compañía española Zinkia, “Pocoyó en cines: tu primera película” es una propuesta especialmente diseñada para el público preescolar, con unos contenidos adaptados para que los más pequeños de la familia no sólo acudan como espectadores, sino que también puedan interactuar con los personajes. De esta forma, se crea un ambiente dinámico y ameno que mantiene su interés desde el principio hasta el final.

En esta ocasión, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

Además de vivir multitud de historias divertidas, el público bailará, cantará y aprenderá con Pocoyó: participará en una frenética carrera, viajará a un mundo de inventos y virus informáticos y ayudará a Pocoyó y sus amigos a encontrar unos deliciosos huevos de Pascua.

Pocoyó se exhibirá en las salas de Yelmo Cines

Un acuerdo de difusión alcanzando entre la productora española Zinkia y el gigante latinoamericano de entretenimiento Cinépolis, ha permitido que la primera incursión de Pocoyó en los cines llegue a más de 200 salas de 12 países, entre ellos México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia o Perú.

En España, la cinta se distribuirá en 40 complejos multisala propiedad de Yelmo Cines, filial española de Cinépolis y segunda mayor cadena de cines nacional presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya, etc.

Pocoyó, una serie de éxito internacional

Pocoyó nace como una serie de animación que se emite por primera vez en septiembre de 2005 en Reino Unido a través del canal ITV. Hoy en día, Pocoyó ha crecido y se ha convertido en una de las marcas infantiles con mayor proyección internacional, con presencia en 150 países y gran éxito de audiencia. Solo en YouTube ha alcanzado los 12.000 millones de visitas, es el protagonista de más de 50 apps, de las que se han superado los 37 millones de descargas (un millón al mes), y bajo su licencia se comercializan 15.000 referencias de productos en 20 categorías.

Una trayectoria que le ha permitido atesorar más de 38 premios, entre ellos el Cristal de Annecy y el premio BAFTA, concedido por la Academia Británica, ambos como Mejor Serie de Animación; o el Premio Kidscreen que destacó “POCOYO Playset: Let’s Move” como mejor App Preescolar Educativa.

Acerca de Zinkia y Pocoyó

Zinkia Entertainment es una compañía española, fundada en el año 2002, que crea y comercializa marcas de entretenimiento mediante la producción y distribución de contenidos audiovisuales e interactivos dirigidos al público familiar en todo el mundo.

Pocoyó nace como una serie de animación con esencia didáctica y divertida, donde la curiosidad de su joven personaje y sus inseparables amigos generan multitud de historias y situaciones en un mundo de colores, formas y música con un lenguaje visual impactante. Hoy en día es una marca de entretenimiento presente en 150 países, con un catálogo formado por cuatro temporadas, diversos cortometrajes, contenidos especiales, compilados, derivados y promos temáticas.

Acerca de Yelmo Cines

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India y ahora España.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 440 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 42 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza, Vizcaya y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital en 2 y 3 Dimensiones, Butaca Roja y Print at Home, y retransmisiones en directo vía satélite. http://www.yelmocines.es/

1 Comentario

Dejar respuesta