Pocos y valiosos

0
202

He de reconocer que mi poca fe en Karim es proporcional a su inmensa calidad: nadie duda de sus cualidades, aunque sí existe escepticismo en cuanto a que las quiera demostrar en Chamartín. Lógico, por otra parte. Por ello, cuando al galo le da por enseñar sus aptitudes, a uno no le puede más que salir una sonrisa. Aunque también un poco de rabia, si se me permite. El que puede y no quiere, levanta más ampollas que el que rema sin fuerzas.

Incluso Florentino levantó los brazos. El presidente blanco sabe que este proyecto puede ser su condena o su salvación. La Champions, que tan esquiva le es a los madridistas desde hace años, es una piedra de toque valiosa para saber si Mou y los suyos han superado traumas del pasado. El empate en Gerland pudo ser victoria, si bien es cierto que la vuelta pinta en bandeja de plata para los merengues, y que pasar los octavos es más una cuestión moral que futbolística. Nadie cuestiona que el Madrid sea mejor que el Lyon, aunque sí que sepa ponerlo en práctica.

Benzemá puede llegar alto. Seguramente no lo haga aquí. Su nombre ya suena en posibles trueques, y la recuperación de Higuaín unida a una posible compra de Adebayor nublan el presente y aclaran el futuro. Cada partido es una reválida que sólo él sabe si aprovechará o, mejor dicho, si querrá aprovechar. Al aficionado blanco sólo le queda resignación ante su 9 que, aunque marca pocos, los anota valiosos.

Brugal: gente que sabe de fútbol. Sin mordazas, sin complejos y con pasión: www.laquintadelbuitre.blogspot.com . Leedles, y os ahorraréis escuchar a los “periolistos”.

Garrafón: Contador era culpable. Ahora no lo es. Que me explique MARCA lo de la presunción de inocencia.

Texto:
Elaboración propia
Imagen:
AP

Dejar respuesta