“Piratas del Caribe” con un aire español

2
281

Pese a quien le pese, y aunque es sabido que muchas personas se levantarán en contra, parece ser que nuestra Penélope Cruz finalmente sí que participará en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”, que se llamará “Pirates of the Caribbean: on stranger tides”. Mucho se había especulado al respecto desde hacía muchos meses y es posible que se dé un gran giro en esta secuela.
La razón quizás de tal fichaje podría ser que para esta nueva parte de la saga de los bucaneros más famosos del mundo se han caído varios artistas del elenco principal que han decidido no continuar con sus personajes. Estaríamos hablando específicamente de Orlando Bloom y de Keira Knightley, que ceden así a Johnny Deep el total protagonismo que sin duda también se merece.

El director de la película también ha cambiado respecto a las anteriores películas ya que será Rob Marshall, el encargado de dar vida a la adaptación. Es posible que al ver el papel estelar de Penélope Cruz en “Nine” (la cual también dirigía) decidiera contar con ella para este nuevo proyecto, ya que incluso fue nominada a su tercer Oscar como mejor actriz de reparto. Nuestra española más internacional interpretará a la nueva compañera de Sparrow, una pirata que tiene una personalidad muy similar a la del protagonista.

Otra curiosidad se ha colado entre los directivos de “Piratas del Caribe” ya que buscan mujeres autenticas, es decir que no se hayan hecho ningún retoque para aumentar sus pechos. Significa que cualquiera que se haya operado no podrá participar en la película, y así de claro lo han dejado en las instrucciones que se dan a los directores del casting de la misma. En anteriores películas a las mujeres se les aplicaba relleno en los corsés y a los hombres en los pantalones, y se piensa que a estas alturas un astuto espectador podría distinguir unos pechos falsos.

El estreno de la película está previsto para el 20 de mayo de 2011, lo que quiere decir que este mismo verano empezarán con el rodaje de la misma en Hawai. Desde luego que con o sin Penélope, de nuevo promete ser uno de los estrenos más esperados para el año que viene.

Fuentes del texto:
www.elpais.com
Fuentes de la foto:
www.google.es

2 Comentarios

  1. va a ser una fracaso total …ya que la “nueva” no podrá jam´s remplazar el lugar de la Elizabeth de Keira! ademmás penelope no puede actuar y es vieja….Rob Marshall como director solo ha dirigido musicales ….será una porqueria de seguro …echaran a perder la trilogia

Dejar respuesta