Piedras en los bolsillos

0
365

Piedras en los bolsillos es un montaje cuanto menos curioso de ver. Dos actores y una escenografía escasísima son capaces de contarnos una entramada historia cargada de humor y crítica. Al principio cuesta entrar en situación porque el código empleado requiere de una gran implicación imaginativa por parte del espectador, pero una vez superado esto la obra resulta muy amena.
La trama transcurre durante el rodaje de una película en la que Fernando Tejero y Julián Villagrán interpretan nada menos que catorce personajes, desde los figurantes hasta la actriz principal y el director.
Esta adaptación de Juan Cavestany del texto de Marie Jones nos muestra desde un tono satírico una meta-ficción con los figurantes de la supuesta película y sus frustraciones como protagonistas.

El trabajo de Tejero y Villagrán es un ejercicio de interpretación interesante en el que nos demuestran que para hacer una buena obra de teatro no se necesitan muchos medios, con las ganas y la energía de los actores basta para hacernos disfrutar.

Fuentes del texto:
Propias
Fuentes de la imagen:
Archivo de www.cartagena.es

Dejar respuesta