Photon Festival convoca una beca fotográfica dotada con 2000 euros

0
123

Photon Festival ha puesto en marcha una beca de fotografía dotada con 2000€ y una cámara fotográfica Fujifilm X-T118-135mm. Podrán participar aquellas autores noveles que, independientemente de su edad, no tenga una carrera consolidada. 

logo

Los trabajos deberán ser sociales o fotoperiodísticos, quedando excluidos aquellos que no cumplan ese requisito. Asimismo, no deberán tener una antigüedad superior a dos años. La presentación de los originales se realizará en formato digital por medio de correo electrónico hasta el 31 de marzo.

Podrá presentarse una única serie fotográfica o reportaje, compuesta de quince imágenes como máximo y diez como mínimo en formato jpeg. de 1.500 píxeles el lado más largo y un máximo de 1,5 Mb de peso por archivo de imagen. Además deberá adjuntarse una breve biografía y currículum del autor. 

Una vez finalizado el plazo de admisión se seleccionarán diez finalistas que participarán que en las jornadas del visionado de portfolios. Los seleccionados formarán parte de la programación de las Proyecciones Nocturnas en el contexto de Photon Festival 2015. La comunicación de los finalistas será el 15 de abril.

El resto de las bases del concurso pueden visualizarse en su web.

 

 

Dejar respuesta