Peter Pan, el musical

0
231

Después de 2000 representaciones, más de 10 años de éxitos, galardonada con el premio Max de las artes escénicas y siendo la primera producción en español representada en Londres, la gran obra musical del niño que nunca quiso crecer sigue dando mucho que hablar en el corazón del Teatro Nuevo Apolo. Y no contento con triunfar por toda la geografía española, ha visitado incluso 9 ciudades mejicanas. ¿Te lo vas a perder?

No sé yo si el novelista escocés J.M. Barrie pudo ser consciente en algún momento de la transcendencia que más tarde tendría la preciosa historia que tanto lleva habitando los teatros de Madrid y de todo el mundo. Lo cierto es que además de haber conquistado a públicos de todas las edades, sigue siendo capaz de encender la llama de la inocencia hasta en el público más adulto. Buenas interpretaciones, una escenografía muy cuidada, grandes coreografías y tiernas canciones hacen que Peter Pan el musical sea la opción perfecta para pasar un maravilloso rato en familia. Volverás a creer en la magia.

Como dato anecdótico, merece la pena reseñar que en 1929, J.M. Barrie cedió los derechos de la obra al hospital infantil Great Ormond Street de Londres. Theatre Properties (la productora actual) con las recaudaciones de Peter Pan el Musical contribuye a esta noble causa desde el año 2002.

Fuente del texto:
Dossier de prensa
Fuente de las imágenes:
Cedidas por Abba

Dejar respuesta