Vuelve el fútbol virtual con PES 2010

0
217

Vuelve una nueva entrega del fútbol virtual: Pro Evolution Soccer 2010. Con mejoras en los gráficos, movimientos y el modo on-line, el videojuego más esperado de este año aterrizó en las tiendas el 22 de octubre.

Los seguidores de este gran clásico de la industria del videojuego, han tenido que esperar un año para por fin tener en sus manos una nueva entrega: Pro Evolution Soccer (PES) 2010. Desde el 22 de octubre, los aficionados a este videojuego de fútbol producido por KONAMI, podrán disfrutar de las innovaciones introducidas en el mismo así como de una notable mejora en el modo partidos on-line -siempre y cuando funcione bien la conexión de los contrincantes-. Éste último incluye torneos diarios a diferentes horas y ofrece la posibilidad de un juego de dos contra dos.

En los movimientos, se puede observar una leve mejora con la incorporación del movimiento de 360º. No obstante, cabe destacar que algunas animaciones parecen poco realistas y naturales ya que están extraídas de entregas anteriores. Por otro lado, los gráficos han sido adaptados a esta nueva generación de consolas, de este modo, se pueden observar la calidad de imagen en las texturas y en los rostros de los jugadores, los cuáles son muy parecidos a los reales.

Un año más, el juego cuenta con las licencias completas de las ligas francesa, holandesa, italiana, las competiciones Champions League y Europa League (antigua UEFA) y algunos equipos de las ligas españolas e inglesa como el Real Madrid, el FC Barcelona, Manchester United y Liverpool, entre otros. Para aquellos equipos que no tienen licencia (no mantienen el nombre oficial), cabe la posibilidad de crearlos para que se parezcan a los reales mediante el “modo editar”.

Su único competidor, FIFA 2010 (de EA SPORTS), que salió a la venta el pasado 1 de octubre, hasta hace unos años era superado por PES en cuanto a jugabilidad. Hoy por hoy, se les considera que están al mismo nivel. En definitiva, PES 2010, un juego para todos los aficionados al fútbol, sobretodo para los fieles seguidores de la saga.

Fuente de la imagen: Meristation.

Dejar respuesta