¡Pero…!

0
247

¿La iglesia se moderniza a base de palos?
El otro día estaba con una amiga revisando unos periódicos en la biblioteca y descubrimos una noticia que casi consigue que me echara las manos a la cabeza: la monja Go-go.
Una mujer sensual, seductora… vamos una “stripper” italiana (lo siento, no caigo ahora mismo en un sinónimo español que diga tantas cosas en tan pocas letras).
Esta mujer reconvertida, baila en la Basílica de Santa Cruz de Jerusalén (en Roma para los interesados), frente a clérigos católicos como el arzobispo Ginfranco Ravasi, jefe del Departamento de Cultura del Vaticano.

Resumiendo, seguro que alguno se pone morado (sin ánimo de ofender).

No es que sus bailes sean especialmente pervertidos (véase el video para juzgar por vuestra cuenta este aspecto), pero me sorprende que Benedicto XVI no la haya quemado en la hoguera, sobre todo después del conocimiento científico que demostró sobre el látex.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ay349wk5poc[/youtube]

No lo digo porque yo crea que haya que quemarla (su Dios me libre) porque metafóricamente echaba a la hoguera a unos cuantos antes (véase el siguiente video para comprenderlo), pero con todos mis respetos pues sé que alguno me echaba a la hoguera a mi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=70mhBgNEXTs[/youtube]

Lo que esta hija del señor baila (que por cierto debe haber sido adoptada) se llama “danza sacra”.

Según lo que desveló en la BBC, la transformación de “stripper” a monja, sucedió gracias a su madre: “mi madre fue quien me indujo a la fe, tenía una imagen de Jesús muy fuerte”. No sé qué imagen tendrá Jesús de ella, pero seguro que le gusta (a ver, siempre habrá lugar en el seno del señor para los que se acojan a él, ¿no?).

Espero no haber sido muy irrespetuosa con los creyentes que lean el texto (y con los que no, claro), pero cuanto más creáis en el dogma de la Iglesia, más me confirmareis que la Iglesia está permitiendo unas cosas… y censurando otras que… en fin, respeto la fe y las creencias de la gente, pero siempre hay un “pero” y este me ha parecido que iba con mayúsculas.

Fuentes del texto:
http://www.larioja.com/20090404/sociedad/monja-20090404.html
http://2.bp.blogspot.com/_pAnQzvaXrmk/Sd1_nHTufII/AAAAAAAAKOc/T1VG6rZXKVo/s1600-h/monja.jpg
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo133772-monja-fue-ex-bailarina-exotica-bailara-el-vaticano
Fuente de las imágenes:
I
magen 1. Anna Nobili (http://2.bp.blogspot.com/_pAnQzvaXrmk/Sd1_nHTufII/AAAAAAAAKOc/T1VG6rZXKVo/s1600-h/monja.jpg)
Imágenes 2. Anna Nobili2 (
http://www.larioja.com/20090404/sociedad/monja-20090404.html)
Imágen 3. Anna Nobili3 (
http://www.larioja.com/20090404/sociedad/monja-20090404.html)

Dejar respuesta