Perdidos: La exposición

0
195

Tras meses de espera, múltiples teorías acerca del final y una serie de rompecabezas por descifrar, ha llegado la sexta y última temporada de una de las series de televisión con más éxito de las últimas décadas.
A una semana escasa de su estreno en EEUU
Perdidos ha llegado a España y con motivo del estreno de la nueva temporada ha llegado también ‘Perdidos: La exposición’, una muestra de algunos de los objetos y el atrezzo originales de la serie.
El libro y las gafas de Sawyer, el puñal de Locke, el anillo
de Charlie de Drive Shaft, vestuario de Dharma o el billete de lotería de Hurley son algunas de las 27 piezas de museo que, por primera y única vez, salen de EEUU para mostrarse al público.

La exhibición tendrá lugar del 9 al 13 de febrero en el Fórum de la Fnac Callao, lugar en el que además se realizarán durante toda la semana numerosas actividades relacionadas con la serie, como proyección de capítulos, concursos, etc.

Para los más aficionados a la serie, cada uno de los objetos expuestos, así como vestuario de la serie, planos del diseño de decorados o atrezzo exclusivo, será subastado en el verano de 2010, tras conocer el final de las aventuras de los pasajeros del 815 de Oceanic.

Dejar respuesta