Pequeñas interrupciones

0
204

El Teatro del Absurdo recobra importancia en un medio que parece olvidarse de sus características y razón de ser. “Pequeñas interrupciones”, montaje escrito y dirigido por Mateo Chiarella, nos muestra el mundo surreal de los hermanos Ugo y Dino Ploh; quienes esperan impacientes noticias sobre su padre, quien fue a la guerra hace más de un año.

Pequeñas interrupciones tiene un humor bien trabajado, por momentos poético, que reflexiona sobre la separación y la libertad. De esta manera, los hermanos Ploh, sólo reciben de su padre cartas en blanco, traídos por un extraño personaje: Simona, la cartero.

Esta incertidumbre por el padre, se vuelve desesperación al llegar el momento a uno de ellos de ir, también, a la guerra. La pesadilla recurrente de Ugo Ploh con leones en el océano y un libro grande que lo busca aplastar, Dino Ploh y una obra de teatro que modifica y ensaya constantemente, y el misterio de nuestro destino, se unen en una obra que emociona y que por momentos, la acción de los personajes, se asemeja a Esperando a Godot.

Los reconocidos actores, Alberto Alberto Ísola y Jorge Chiarella, junto a Celeste Viale, presentaron en la Alianza Francesa de Miraflores (Lima), una obra producida por Aranwa Teatro, que nos hace reflexionar sobre el sentido de nuestra vida. Una buena dramaturgia y dirección, que encamina el trabajo de Aranwa hacia un mejor panorama en el escenario teatral de Perú.

Fuente de la imagen:
Periosía

Dejar respuesta