Pegasvs y The Right Ons, próximas citas del ciclo Pop&Dance

0
81

El ciclo de conciertos Pop&Dance, organizado por Intromúsica, no ha dejado de crecer durante este último año. Próximamente nos brindará la posibilidad de asistir durante un fin de semana de diciembre y dos de enero a una serie de conciertos mágicos, con Pegasvs, The Suicide of Western Culture, The Right Ons, Delorean y El Columpio Asesino como protagonistas

Pegasvs, próximamente en Joy EslavaLos primeros en llegar a Joy Eslava serán Pegasvs, que actuarán el próximo jueves 13 de diciembre junto a The Suicide of Western Culture. Pegasvs, dúo formado por Sergio Pérez (de Thelematicos) y Luciana Della Villa (de Anticonceptivas y Sybil Vane), nos traerán su motorik pop, un pop adictivo que combina bajo sintético con caja de ritmos. Además, esa misma noche contaremos con los dos enmascarados de Terrasa, The Suicide of Western Culture. Sonido chatarrero mezclado con el pop electrónico más rudo y analógico de todo el país. Dos muy buenas opciones para dar continuidad a este ciclo musical.

Y sin más espera, justo al día siguiente, viernes 14, contaremos con The Right Ons. Será un concierto de lo más especial, pues supone para la banda el fin de gira de presentación de su último disco Get Out (2011). Si ya nos dejaron claras sus intenciones musicales con sus dos anteriores trabajos 80.81 (2007) y Look Inside, Now! (2009), este último representa la explosión más violenta y directa de la banda. Ritmos indomables, guitarras y bajos directos, ruido a degüello. Son una banda para el puro directo, arrollador e intenso; incluso hasta al más tranquilo le resultará imposible no mover el esqueleto. No podemos olvidar que llegaron a tocar con artistas de la talla de Wilco o Neil Young… Así, y después de haber sonado bien alto estos últimos meses en multitud de ciudades y festivales como el Dcode o el Primavera Sound, el viernes 14  se despedirán por todo lo alto junto a nosotros en Joy Eslava.

A continuación, y ya en 2013, tendremos otro par de disparos musicales. En primer lugar, el 11 de enero, volverán a la Joy Eslava los cuatro guipuzcoanos de Delorean para empapar de electrónica la sala; y en segundo lugar, el viernes 18 de enero, a modo de broche final, estarán derramando su característica electrónica mezclada con un poquito de punk y otro poquito de pop rock El Columpio Asesino.

Imágenes cedidas por Intromúsica

Dejar respuesta