Pedro J. Ramírez anuncia la creación de “El Español”

0
193

Pedro J. Ramírez, ex director del diario El Mundo, está en proceso de creación de un diario digital que verá la luz durante el próximo otoño, El Español, en el que mantendrá el poder accionarial como principal inversor. A partir del 11 de enero, podremos seguir su gestación y evolución a través del blog del futuro diario.

Pedro-J.-Ramírez-para-Jot-Down-2El pasado uno de enero, nada más comenzar el nuevo año, Pedro J. nos hacía conocedores de su nuevo proyecto: un diario digital que saldrá a la luz el próximo otoño. El nombre elegido para este nuevo medio de comunicación es El Español, y contará con la ayuda de los 5,3 millones de euros que cobró como indemnización por el despido del diario El Mundo.

El nuevo diario se presenta como liberal, regeneracionista y progresista. Defiende cambios profundos en las reglas del sistema actual para que nuestro país llegue a ser una nación próspera con calidad democrática. “Nosotros defendemos los derechos de los españoles como ciudadanos, contribuyentes, usuarios de servicios, accionistas, votantes de los partidos que engañan ofreciendo programas que no cumplen”; con estas palabras presenta El Español. Además, lo define como “universal, independiente, innovador, combativo, plural, ecuánime e inteligente”.

Tras su salida de El Mundo parece que a Pedro J. Ramírez no se le han acabado las ganas de hacer periodismo y de defender sus ideales. Con la puesta en marcha del proyecto y con más ganas que nunca, el ex periodista del conocido diario vuelve a la carga. Podremos seguir sus movimientos a través del blog del futuro diario digital, y lo que queda claro que es que no va a dejar indiferente a nadie. El 2015 llega con buenas noticias para el periodismo, nuevos diarios digitales que hacen más amplia la oferta periodística, algo muy acertado en estos tiempos en los que sin duda habrá muchas noticias de especial interés para reflejar en sus portadas.

Imágenes: JotDown

Dejar respuesta