Pedro García Aguado deja de ser el ‘Hermano Mayor’

0
316

El que fuera jugador de waterpolo y coach del talent show musical ‘Levántate’, pone punto y final a su andadura televisiva con Mediaset, así lo hacía saber él mismo desde su perfil oficial de Facebook:

pedrogarciaaguado_560x280

“Muchos ya lo habréis oído, pero os quería explicar personalmente mis motivos para no continuar al frente de Hermano Mayor.

Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables.

Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decidido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor.

Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial.

De ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, que ha de dejar paso a nuevos retos. Gracias de corazón a todas las personas que día tras día, reconocéis mi labor, seguís mi trabajo y me apoyáis en todo lo que hago.”

Al parecer, Mediaset habría filtrado información en la que se comentaba que García Aguado exigía un aumento de sueldo (pasando de 12.000 a 15.000€ por programa) y éste sería el motivo por el que el ex jugador de waterpolo decidiera no continuar.
Pero el conductor de ‘Hermano Mayor’ no dudaba en desmentirlo a través de su cuenta personal de twitter.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 18.49.18
Captura de pantalla 2015-05-06 a las 18.54.23

Aun así y después de toda la polémica, Pedro García Aguado se despedía a través de twitter y con cariño del que ha sido su programa durante 6 años.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 18.51.52

En lo que llevamos de año, Mediaset ha terminado con tres rostros conocidos de la cadena. Primero fue Risto Mejide (una polémica muy parecida a la de Aguado, pincha aquí), Jesús Cintora y ahora le toca el turno a Pedro García Aguado.

Fotografía tomada de:
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/02/07/pedrogarciaaguado_560x280.jpg

Dejar respuesta