Pearl Jam celebra su aniversario con un disco en directo

0
183

La mítica banda americana celebra su vigésimo aniversario con un álbum en concierto titulado Live on ten legs. Un disco recopilatorio con dieciocho canciones grabadas en directo que se pondrá a la venta el próximo 18 de enero.

Pearl Jam comienza el vigésimo año de sus carrera musical con el lanzamiento de Live on ten legs, una recopilación que contiene lo mejor de la banda de Seattle en directo. Se trata de dieciocho canciones grabadas en diversos conciertos entre los años 2003 y 2010 con el ingeniero John Burton.

Este nuevo trabajo discográfico se pondrá a la venta el próximo 18 de enero, en CD digipack, álbum digital y CD Boxset Deluxe, una edición limitada que incluye un CD digipack, un doble vinilo, seis fotos, cuatro posters y un pase laminado de gira.

Remezclado y remasterizado de nuevo por el ingeniero de toda la vida de la banda, Brett Eliason, el material que se incluye en el disco abarca una carrera llena de éxitos y cifras de ventas, con más de sesenta millones de unidades vendidas en todo el mundo.

No falta ningún clásico de Pearl Jam: temas como “Jeremy”, “Alive” o “Spin the black circle”, entre otros. Pero también se incluyen canciones como “Just breathe”, “Got some” y “The fixer”; canciones de su último y aclamado disco, Backspacer.

+ Info Pearl Jam:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

Pearl JamLive on ten legs
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cQzjPvhatg8[/youtube]

Imágenes: Universal Music Spain.

Compartir
Artículo anteriorConoce a… Lacrimas Profundere: “No hay mejor parte en la grabación de un disco porque es un trabajo muy duro”
Artículo siguienteAhora “los 4 fantásticos” serán solo tres

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta