Pase lo que pase en Cataluña, Rajoy y Mas están de acuerdo en que las élites podrán seguir defraudando a Hacienda

0
129
Antonio López Muñoz © 2014. Haz clic para ampliar la imagen.
Antonio López Muñoz © 2014. Haz clic para ampliar la imagen.

Todo lo que va a leer a continuación es falso, salvo alguna cosa.

NACIONAL

Artur Mas y Mariano Rajoy siguen sin ponerse de acuerdo en relación a Cataluña. Mientras que el primero insiste en que Andorra es el mejor destino para evadir impuestos, Rajoy opta por el respeto a la tradición española y las costumbres de nuestros más ilustres próceres, defendiendo Suiza como el lugar más adecuado para sacar dinero de España. En lo que ambos están de acuerdo es en que, sea el país que sea, hay que optar por un criterio claro para que las élites económicas estén tranquilas y sepan que su estilo de vida está en buenas manos mientras ellos sigan en el poder.

Muere Emilio Botín, el presidente del gobierno más longevo que ha sufrido España desde el restablecimiento de la dictadura. La anécdota del funeral de estado la protagonizó Pedro Sánchez, ese Ken con el que el PSOE pretende convencer a la ciudadanía de que han regresado a la derecha más tradicional: fue sorprendido con la lengua en el culo del cadáver. Por otro lado, los directores de todos los diarios escritos afines al régimen terminaron hospitalizados. “La felación post mortem suele provocar este tipo de crisis”, señaló el jefe del equipo médico que les atiende.

La retirada del anteproyecto de ley del aborto que pretendía perpetrar el PP demuestra, una vez más, que protestar no sirve para nada. Un grupo de mujeres que lleva luchando desde hace meses porque el gobierno de Mariano Rajoy no las devuelva al franquismo más oscuro aprovechó la noticia para enviar un saludo afectuoso a todos los que se quedaron en casa contribuyendo a que esta sociedad sea cada más justa y ordenada.

El gobierno español crea una nueva tarjeta sanitaria de asistencia galáctica llamada SPLQS (Se Paga Lo Que Sea). Se trata de una ampliación de la cobertura, válida para todos los planetas de la Vía Láctea, no solo la Tierra. El único requisito para su solicitud será pertenecer a alguna congregación religiosa, por supuesto, católica. Incluye asistencia psicológica para el caso de que algún menor, rojo y antiespañol, denuncie (falsamente, of course) al usuario por abusos sexuales. “No queremos llevar a engaño a la población, esta tarjeta solo sirve para religiosos”, matizó un portavoz del ministerio de Sanidad. “Para el resto de la ciudadanía existen dos opciones: la sanidad privada o el ajo y el agua”, añadió.

INTERNACIONAL

Tras masajear delicadamente el lomo de varios asesinos israelíes que llevan años exterminando al pueblo palestino mientras la comunidad internacional musita un “hay que ver cómo sois de traviesos, chavales”, Barack Obama aspira a repetir como Premio Nobel de la Paz. “Si por asesinar a Bin Laden me lo dieron, por aplaudir y consentir el genocidio de Israel contra Palestina, lo voy a petar. Me voy a convertir en el Mandela del siglo XXI”, declaró el presidente estadounidense.

La Organización Mundial de la Salud modifica su definición de epidemia. A partir de octubre de 2014 bastará con que sean cuatro, y no cinco como hasta ahora, los blancos afectados para que una enfermedad adquiera la categoría de epidemia. “Nos hemos visto obligados a hacerlo después de que el último brote de ébola se llevara por delante la vida de más de 10 blancos. Y hablamos solo de los casos que conocemos, que seguro que hay muchos más. En esos países de mierda la información está tan manipulada que resulta muy poco fiable, no como en Europa”, reconoció un alto cargo de esta ejemplar organización.

ECONOMÍA

Después de que el Tribunal de Cuentas de la Unión Europea decidiera que la prostitución, el narcotráfico y el contrabando se incluyeran en el PIB de los países miembros, el gobierno español decidió ir más allá, poniendo en marcha varias medidas destinadas a dinamizar, más si cabe, la boyante economía ibérica. Los mocos y las defecaciones se considerarán productos manufacturados y los pedos contarán como exportaciones. “Si incluimos estos factores, España no tendrá necesidad de crear empleo para equilibrar sus cuentas”, declaró uno de los ideólogos del proyecto.

COMUNICACIÓN

Periodista despedida por contrastar una información. “Lo hemos atajado antes de que la situación se descontrolara”, afirmó el director del medio. “Se empieza contrastando una noticia y se termina diciendo algo en contra de los bancos que financian este periódico”, añadió. El periódico ha puesto los hechos en conocimiento de diferentes asociaciones de periodistas, para que este desagradable incidente no se vuelva a repetir. “Contrastar las informaciones no tiene cabida en el periodismo actual”, sentencio un portavoz de una de las asociaciones.

CULTURA

Madrid celebrará el próximo 26 de septiembre la noche europea de los investigadores con una serie de eventos festivos y risueños entre los que destacan el ciclo de conferencias de ciencia extrema ¿Qué fue antes, Dios o Aznar?, y el fin de fiesta, una misa presidida por Rouco Varela en la que se quemará en la hoguera a un par de científicos que siguen empeñados en defender la teoría de la evolución, para regocijo y deleite del pueblo soberano, que dispondrá, además, de vegetales podridos para lanzar a los herejes mientras los consume el fuego purificador.

U2 protagoniza el primer caso de piratería inversa. Si el concepto tradicional implica que sean los usuarios quienes descarguen la música gratuitamente de internet, los irlandeses, siempre a la vanguardia, decidieron contraatacar haciendo que su último disco okupara gratuitamente todos los dispositivos móviles de Apple. David Bisbal, Amaia Montero y Alejandro Sanz amenazan con seguir su ejemplo.

Dejar respuesta