Pasarela de glamour en los Premios Goya 2013

0
209

premios_goyaMuchos de sus asistentes destacaron por su elegancia en una gala que a nadie dejó indiferente. Los Premios Goya se convirtieron un año más en un desfile de moda en su más pura esencia.

El pasado 17 de febrero se celebró la 27 edición de los Premios Goya en el Auditorio Príncipe Felipe, en Madrid. La siempre reivindicativa y elocuente Eva Hache fue un año más la encargada de presentar el evento y fue la protagonista de diversos cambios de vestuario. Lució trajes de Amaya Arzuaga, Maya Hansen o Antonio García, entre otros, lanzando una oda a la moda española.

Fue una gala llena de premios, en concreto 29, pero eso ya lo sabéis. La película “Blancanieves” fue la gran vencedora en los Goya, con 10 premios. Pero es hora de alabar y criticar los estilismos elegidos por los famosos en su asistencia al evento.

Por encima de todos y con un brillo especial, Paula Echevarría destacó con su vestido verde esmeralda de pailletes, de Dolores Promesas, acompañado por unas sandalias doradas de Jimmy Choo. Lució un escote en uve que realzaba su figura, y un maquillaje en tonos suaves que dejaba ver su belleza natural. Para completar su estilismo, eligió unos pendientes de la firma Tous. Su look era uno de los más esperados en la alfombra roja ya que en la actualidad, es uno de los referentes de moda gracias a su blog. Y Paula no defraudó. Nosotros le damos un diez.

 

Paula Echevaría, Goya Toledo y Michell Jenner
Paula Echevaría, Goya Toledo y Michell Jenner

Y casi en la misma línea pero en tonos más apagados, nos sorprendió por su sencillez y elegancia el vestido elegido por Belén Rueda. Es un diseño en total black, ceñido y con escote halter  o como muchos lo conocen, un escote en pico con tirantes anchos que se sujetan en el cuello. Para aportarle un toque aún más chic, lo combinó con cartera y zapatos también de Jimmy Choo.

Y como no todo pueden ser halagos, llega el momento de coronar a las peor vestidas de la gala. Lo sentimos por Adriana Ugarte, pero se equivocó completamente al elegir un mini vestido de la firma Second Skin&Co con lentejuelas multicolor, que a punto estuvo de dejar ciego a más de uno. Para terminar de rematarlo, apostó por sandalias y clutch metalizados. Este look podría valer incluso para salir una noche de fiesta con tus amigas, pero no para la gala de los Premios Goya. ¡Que alguien despida a su estilista!

Look total black elegido por algunas celebrities
Look total black elegido por algunas celebrities

Y el premio a la segunda peor vestida de la noche es para…Ana Obregón. Ella sí que parece sacada de la película “Blancanieves” con ese traje de Santos Costura, pero se equivocó de día, hora y lugar. ¿Quién la mintió diciéndole que ese traje rojo vaporoso era adecuado para la gala? Si además unimos a esto el encaje de la parte superior, forman un conjunto perfecto para un fracaso total.

Esta es nuestra elección de los Premios Goya 2013, aunque seguro que cada uno de vosotros tenéis vuestra propia opinión ¿verdad?

Imágenes cedidas por Esaparate de Moda

Dejar respuesta