Parrillas para todos los gustos en un tranquilo Madrid

0
96

Parrillada-especialidad-de-la-casa(eltenedor)Diciembre es el mes por excelencia en el que más reuniones alrededor de una mesa llena de comida puede tener una persona, ya que además de las tradicionales citas de Nochebuena, Navidad y Nochevieja, se le unen encuentros con amigos, compañeros del colegio, cenas de trabajo y demás, por ello es importante saber dónde vamos para evitar sorpresas desagradables en el último momento.

En Madrid, en plena Colonia de Manzanares, está el restaurante “Valadouro, la Casa de las Parrillas”, el cual ofrece una gran variedad de raciones, así como sus menús especiales según el número de comensales. A la entrada hay una  terraza acondicionada para fumadores, en la que un cartel nos recuerda que están prohibidos los cánticos populares, sospechamos que por quejas de vecinos acostumbrados a la tranquilidad del barrio donde se ubica. Dentro, una antesala con barra  que cumple la función de bar nos recibe y a la izquierda pasamos al comedor, que no es un ejemplo de diseño, pero tiene un toque muy familiar que te hace  sentir como en casa, a lo que también ayuda un servicio cercano, rápido y atento a todo lo que los comensales necesiten.

Las parrillas que componen los menús especiales pueden ser de carne o marisco, para dar gusto a todo tipo de paladares. Para que os hagáis una idea de cómo son dichos menús, el especial,  para dos personas, consta de una ración, la que tu elijas de una variada carta; una parrillada de carne o marisco, junto con otra ración más de carne o patatas con pimientos según la parrillada escogida;  postre o café y una botella de vino o jarra de cerveza. El precio varía dependiendo si la parrillada escogida es de carne o marisco, pero está entre los 50 y 60 euros. Además, en el restaurante Valadouro, de lunes a viernes, también se ofrece un menú del día compuesto por dos platos, postre y bebida por unos 13 euros.

La variedad de productos, así como la cantidad que sirven en cada plato, ya que el menú para dos personas bien llega para un comensal más, hará que salgas satisfecho del restaurante.

Valadouro se encuentra en calle Bahía, 17,  en plena Colonia del Manzanares, un barrio de chalets y casas  de planta calle que te harán sentir más en un pueblo que en la capital y que invita a un “digestivo” paseo.  

El restaurante está abierto todos días a excepción de la tarde del domingo, ya que a las 17:00 cierra para que el personal pueda descansar, y está en una zona de fácil acceso tanto con transporte público, autobús 41 o 75, como en coche, con el que no tendrás problemas de aparcamiento.

Como hemos dicho, vienen fechas de mucha reunión con comida mediante, pero tampoco se trata de encontrar nuestros límites, así que recuerda que, tanto comer como beber, es mejor con moderación, especialmente si se va a coger el coche después de alguna de estas reuniones.

El plato está servido, ¡buen provecho!

Imagen de Valadouro

Dejar respuesta