Otra gran fiesta Elefant

0
229

Todos los seguidores del panorama musical más indie tuvimos la gran suerte de contar el 20 de noviembre con una gran fiesta organizada por la casa discográfica Elefant. Un gran evento donde el buen rollo se podía palpar en el aire al ritmo de melodías pegadizas y potentes guitarras. Una gran noche para bailar y dejarse la piel en la pista acompañados de dos de los grandes: Cola Jet Set y The School.

Cola Jet Set fue el encargado de comenzar a poner patas arriba la sala El Sol. El grupo surgido tras la disolución de Los Fresones Rebeldes, fue capaz de volver a conquistar a un público que ya es suyo para siempre. Canciones optimistas y llenas de magia, junto con un gran sorpresa -y es que volvieron a recuperar “Al amanecer”- fueron la causa del merecidísimo aplauso que se llevaron.

Cuando llegó The School el ambiente ya estaba en todo su apogeo y este gran grupo, heredero del mejor pop sesentero y de la mejor tradición escocesa, supo poner el gran broche final que tan inmejorable fiesta merecía. ¿Para cuando la siguiente?

Fuentes del texto:
www.elefant.com
Fuentes de las imágenes:
www.elefant.com
www.google.es

Dejar respuesta