Orgullosos de llevar gafas

4
384

¿Quiere unas gafas especiales y casi casi únicas? En pleno centro de Madrid puede encontrar lo que busca. Óptica Toscana, lejos de los tradicionales modelos de óptica, se consolida como un nuevo concepto donde se tratan las gafas como si fuesen obras de arte.

Las propuestas más innovadoras de jóvenes diseñadores y los últimos modelos de los grandes de la óptica, harán las delicias de todos aquellos que se sientan orgullosos de llevar gafas.

Óptica Toscana cuenta con dos locales: uno en pleno Barrio de Malasaña (C/ Hortaleza, 70) y otro en el corazón del Barrio de Salamanca (C/ Ayala, 34), donde aseguran contar con los mejores equipos de ópticos optometristas que le asesorarán y cuidarán de su visión.

Además, Toscana va más allá de las gafas, existe alguna peculiaridad que también es una recreación para la vista. La imagen para ellos es un compendio de caprichos y sus locales son uno de los mayores caprichos que nunca nadie haya visto. El local de Hortaleza es un precioso almacén de semillas de finales del siglo XXI donde el suelo, los muebles, la fachada y las vitrinas han sido recuperadas y adaptadas a esta nueva forma de vida. Mientras tanto, en el local de Ayala prima la modernidad creada por los arquitectos Maroto e Ibañez sin dejar atrás la atmósfera acogedora de Óptica Toscana.

Miopía, hipermetropía, vista cansada, astigmatismos… Todos estos problemas de visión son una excusa perfecta para poder llevar gafas únicas para personas únicas, pequeñas obras arquitectónicas ofertadas por Óptica Toscana que enmarcarán la mirada de quien las lleva.

Fuentes del texto:
Óptica Toscana
Fuentes de las imágenes:
Óptica Toscana
.

4 Comentarios

  1. Acabo de darme cuenta, a pesar de releerlo miles de veces, que al escribirlo tuve un lapsus enorme. El local de Hortaleza no es de finales del siglo XXI (ni siquiera ha llegado aún el final de ese siglo), sino que es de finales del XIX, de 1881, para ser concretos.

    Pido mis más sinceras disculpas por el error

Dejar respuesta