orgullo fotoSergio es un joven deprimido que acaba de cortar con su novio. La vida ya no es para él de color de rosa. Escudado en botes de helado y en la seguridad de su casa, para acompañado de su mejor amigo el duelo por un trauma.

La velada comienza con una deprimida acomodadora que ofrece chocolate como consolación. Una onza para cada asistente, que ayudarán a comenzar la noche con ganas.

Con tan solo tres actores y un músico, la obra musical se desarrolla de forma rápida y amena, desatando las carcajadas del público cada dos por tres.

Con un guiño importante al colectivo LGTB, el humor, los sentimientos y el buen hacer de los actores no falta sobre el escenario.

Tras su paso por el Festival Barnasant, la comedia musical escrita a partir de las canciones del disco Orgullo, de Alejandro Martínez se estrenó en Madrid el día 25 de marzo. Con el propio Alejandro Martínez al piano, la comedia musical se convierte en una forma de reconocer una situación cotidiana.

En cada representación, dirigidas siempre por Pedro Martín, se contará con una sorpresa final. En el caso del estreno, la cantante Conchita, fue la encargada de poner el broche final con una de sus canciones, no sin interpretar antes una de las escuchadas durante la hora y media de obra.

Podréis Disfrutar de Orgullo en el Teatro Alfil hasta el día 15 de abril.

Imagen cedida por Teatro Alfil

Dejar respuesta