“Ojos de Gamba” ofrece espectáculos gratuitos para desempleados en Madrid

0
154

ojos_de_gamba-1El grupo musical se solidariza con la situación actual y permite que aquellos con menos recursos, disfruten con la música al estilo low cost.

Tal y como están las cosas, cada vez es más necesario recortar gastos para intentar llegar a fin de mes. La crisis hace que dejemos de lado las pequeñas cosas y la mayoría de nuestros hobbies pero, ¿también hace falta prescindir de las risas? La respuesta es no. Con el humor como característica principal, “Ojos de Gamba” es una banda de música que desprende buen rollo por donde pasa. Hace que nos riamos a carcajadas y que por un momento, olvidemos todo aquello que nos preocupa.

Además, son conscientes de que muchas personas no pueden pagar una entrada para ver sus actuaciones. Por ello, han puesto en marcha un programa mediante el cual todos aquellos que estén parados podrán disfrutar de sus actuaciones de forma gratuita. Todas vuestras consumiciones contarán además con un 30% de descuento, si queréis consumir claro.

Israel Aparicio, líder del grupo, junto al resto de sus integrantes, os esperan cada domingo de febrero a las 20 horas en el café Zanzíbar de Madrid para haceros pasar una tarde estupenda. Pero no penséis que aquellos que tenéis trabajo vais a ser menos. Hay una noticia estupenda y es que por 5 euros, podréis disfrutar de una hora y media de actuación y además tendréis derecho a una consumición totalmente gratuita. Un plan hecho a medida para aquellos bolsillos que se resienten por la crisis, ¿verdad?

Esta es una acción sin ánimo de lucro y con un único objetivo: pasarlo bien y hacer que los demás se lo pasen bien. El dinero recaudado será para una buena causa, ya que hay que pagar a la camarera de alguna forma. La participación e interacción con el público lo convierte en un evento cercano que despierta el interés de muchos. Y su música, de estilo variado y en acústico, desprende originalidad en cada letra que pronuncian en el escenario. Si estáis aburridos en casa o cansados de tanto examen, este es un plan que no podéis dejar de hacer.

Para que conozcáis un poco mejor a este grupo, os diremos que está integrado por cuatro personas: Israel Aparicio, el líder de la banda; Arturo Sordo, el bajista; y Jorge Pérez y Gonzalo de la Guía, que se encargan de la batería y la flauta respectivamente. Podéis seguir su trayectoria en su página web, que es también su blog.

Asique ya sabéis, si necesitáis un poco de diversión esta es vuestra oportunidad. Todos los domingos de febrero os espera “Ojos de Gamba” a las 20 horas en el café Zanzíbar de Madrid, en la Calle Regueros 9. No os lo podéis perder.

Imagen cedida por Ojos de Gamba

Dejar respuesta