Ocio de mesa en Tribunal

0
158

Invierno en Madrid, en la zona de Tribunal anochece mientras fuera llueve y la temperatura no invita al paseo. La propuesta: un chocolate caliente con nata y una partida al Trivial, Risk o al Monopoly. El lugar: El ‘Estar Café’.
Escondido en la calle San Vicente Ferrer número 20, el ‘Estar Café’ cuenta con una decoración clásica basada en mesas de mármol y sillas de madera, todo ello en un espacio reducido que hace muy difícil encontrar sitio horas después de haber abierto el local. Sin embargo, este pequeño contratiempo queda subsanado con la amplia carta que se ofrece, donde destacan los distintos cafés, los chocolates con menta o naranja y, como no, el sorbete de ron con limón.

A pesar de lo mencionado, si el ‘Estar Café’ es conocido es gracias a la gran oferta en juegos de mesa que se ofrece. Una partida de Risk (que diría Tontxu), Trivial, Monopoly, Scatergoris, etc. es el complemento perfecto para una tarde relajada con los amigos, eso sí, se recomienda estar a la hora de apertura ya que, como ya se ha mencionado, el local se llena con asombrosa rapidez.

Juegos y algo para tomar a un precio asequible (hay cafés desde dos euros y los chocolates rondan los tres euros) se completan con un servicio inmejorable. La mujer que regenta el ‘Estar Café’ ofrece un trato cercano y atento con todo aquel que vaya, algo de agradecer dada la cantidad de gente que suele concentrarse en el establecimiento.

En definitiva, un local que ofrece un ocio clásico acompañado de una oferta completa para consumir, una opción a tener en cuenta para combatir el frío que se avecina mientras nos jugamos algo en torno a un tablero.

El ‘Estar Café’ está abierto de 20:00 a 3:00 de lunes a viernes y desde las 18:30. Está situado en la calle San Vicente Ferrer 20 junto al Metro de Tribunal y las líneas de EMT 149 y M2.

Dejar respuesta