Nunca más seré repudiado

0
208

Ya no sé nada, sólo que no me encuentro bien, sólo a ratos disfruto de algo de tranquilidad. No quiero que nadie me mire. Me siento solo, como un bicho raro, como Gregorio Samsa. La gente me da miedo y me miran de modo repugnante, como si yo fuese la causa de sus problemas. Me duele reconocer que solo me siento bien y relajado cuando estoy solo, aunque creo que la soledad empieza a convertirme en un ser encerrado en sí mismo. Ya no recuerdo quiénes son mis amigos y quiénes no, cuál fue mi última novia ¿es que tuve una alguna vez? Seguro que no, cómo se iba a juntar una mujer con alguien como yo. Prefiero que nadie me conozca, prefiero permanecer en casa, sólo, tranquilo.

Envidio al resto de los mortales, parecen felices, ellos tienen amigos, se divierten, pasean con mujeres hermosas y sonrientes, tienen coches maravillosos. Yo no tengo nada de eso, sólo mi cuerpo y mi mente, y aún por encima ya no puedo confiar en mi mismo, creo que soy un ser perjudicial que no merece tener amigos, sólo yo debo conocerme y sufrirme. Soy un castigo para las demás personas… me encantaría ser uno de ellos aunque sólo fuera por un día, saber lo que es sonreír, que alguien me mire con gesto agradable en vez de como si quisiera lapidarme. Estoy soñando, eso nunca pasará, si yo fuera ellos nunca me acercaría a alguien como yo.

Ahora estoy en casa, me voy al espejo y me veo reflejado en él. Soy detestable, mi cara parece deforme y mi cuerpo el de un primate; definitivamente soy como Gregorio Samsa, con la diferencia de que yo no he tenido que transformarme, yo siempre he sido así. Creo que John Merrick sería el único ser capaz de comprenderme, pero falleció en 1890 y creo que no va a ser posible.

No merezco que nadie me ame, debo irme. El otro día leí que la vida es como tú quieras que sea, que depende de con qué ojos la mires puede ser maravillosa o aborrecible, que eres tú el que construyes tu realidad. Me gustaría encontrar a la persona que pronunció esa frase, juro que le patearía la cara hasta dejársela como la mía, para que pudiese sentirse como yo y tragarse sus palabras. En las series de TV todo el mundo parece tan feliz, por los menos ellos no me miran con asco, quizá sea porque no pueden verme. Me encantaría ser como David Beckham, todo el mundo lo admira, él si que tiene suerte.

Me gusta mucho subir a la azotea, cuando anochece es tan bonito. Me acerco hacia la bola de fuego, querría poder llegar hasta ella. Me dejo caer y el viento me acaricia como nadie lo ha hecho nunca, qué gran sensación, mi mente se queda en negro por un momento, estoy extremadamente relajado, quizá sea lo más parecido a un orgasmo que nunca haya sentido, como el canto del cisne que gana en brillantez y dulzura cuando se acerca el momento de su muerte. Ya no seré nunca más repudiado. La gente no tendrá que incomodarse más por mi presencia.

1 Comentario

  1. ¿te imaginas que tengo insomnio?

    Pues eso, ganas de cerrar los párpados no me faltan. Maldito sea el que me a grapado dos palillos que los separan!
    Estos ratos no estan tan mal. Escribo, me doy paseos por casa, leo, me pongo una peli, pienso, escucho música, convierto al emule en un gran aliado, me conecto a internet…
    En fin, nada que hacer contra esta maldad que nos ataca a todos en algún momento. A unos más a otros menos, pero alguna vez a todos.

    ¿porqué tendremos insomnio cuando no tenemos preocupaciones?o peor, ¿cuando las tenemos por qué podemos, a veces, conciliar el sueño?

    me tienes que dar tu mail, que así te mando los tremendo documentos gráficos de la noche del viernes. No tienen desperdicio.

    Igual lo que quieres es que te de una…
    digo! buenas noches.

  2. ¿Quién no se ha sentido Gregorio Samsa alguna vez??
    Refleja la historia de una persona que se ve así misma como un insecto, y es incapaz de contarles a los demás lo que le pasa. Elige encerrarse en si mismo, sin resolver, sin enfrentarse a la situación.
    En mi humilde opinión, plasma su visión de la realidad.
    ¿ Como alguién como tu no ha de merecer ser amado??

Dejar respuesta