Nuevo espacio en "La Huella Digital"

0
106

Para los inquietos…
Para los curiosos…
Para los que vuelan con la mirada…
Para los que quieren ver más allá de su mirada…

Esto no es un anuncio de Coca Cola, sino una humilde invitación para los que son un poco de aquí y de todas partes. Les invitamos a que lean, comenten y discutan lo que les vamos a ofrecer a partir de este número en nuestra nueva sección: FRONTERAS.

Para los que no se conforman con lo que les dicen por allí…
Para los que creen que el mundo no es lo que parece…
Para los que no quieren que este mundo sea definido por unos pocos…

Celebramos la apertura de FRONTERAS, dentro de la ya existente sección EN MI MUNDO, para iniciar un viaje por “las otras culturas” y tierras, sin clichés ni tomaduras de pelo.

Para todos los que mantienen los ojos bien abiertos y no dejan cegarse por ningún político ni economía globalizadota, bienvenidos a nuestro nuevo espacio donde las fronteras intelectuales y geopolíticas no existen.

¡Que disfruten del viaje!

1 Comentario

  1. Me alegro que abran esta nueva seccion FRONTERAS… es muy imortante que los jovenes de hoy aprovechemos y hagamos buen uso de las nuevas tecnologias y nos mantengamos en contacto, para compartir experiencias, ayudarnos e informarnos acerca de lo que pasa en diferentes lugares del mundo. Por eso los invito a pasar por nuestro blog y seguir manteniendonos en contacto. Somos un grupo de chicas argentinas y francesas que les ofrecemos experiencias e informacion de como es la vida universitaria en Buenos Aires… los esperamos y a ABRIR FRONTERAS!

Dejar respuesta