Nueva York vuelve a tener "Sexo"

0
503

Cuatro amigas, una ciudad de ensueño y mucho sexo.
Éstas son las bases de la exitosa serie norteamericana “Sexo en Nueva York”, que regresará, posiblemente, el próximo 30 de Mayo a las pantallas de EEUU con el estreno de la película del mismo nombre, que comenzó su rodaje en el mes de septiembre y va a estar producida por HBO y dirigida por Michael Patrick King.

La columna Sex in the city del New York Observer volverá a cobrar vida de la mano de su autora en la ficción, Carrie (Sarah Jessica Parker), que, junto con sus tres amigas, volverá a hacernos reír y, a la vez, reflexionar, sobre el papel de la mujer en la sociedad contemporánea.

Parece ser que la película seguirá el mismo argumento que la serie: mujeres solteras, mayores de 30 años (y alguna rozando la cuarentena), que se preguntan cómo puede vivir una mujer soltera y activa sexualmente en esta sociedad.

Es, sin duda, una comedia romántica, llena de ironía pero también de algo de ternura y sensibilidad al tratar temas que afectan a las mujeres, como es la adopción, el aborto, el divorcio o la infertilidad.

Aunque no se han desvelado todos los secretos de la película, en el tráiler,que dura 48 segundos, se ve a Carrie vestida de novia (lo cual puede llevarnos a deducir que se casará  por fin con Mr Big) y presentando el film con unas palabras que podrían ser proféticas (“Dicen que nada dura para siempre, que los sueños cambian, que las tendencias vienen y van, pero las amistades nunca pasan de moda”). Además, una de las protagonistas será madre y Samantha será atacada por un grupo de defensores de animales mientras paseaba con sus amigas por Bryant Park (plató de muchas de las escenas del film), debido a que vestía un abrigo de piel.

La película seguirá contando con las actrices y actores que protagonizaron la serie (Sarah jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Chris Noth), pero también habrá nuevas incorporaciones. Es el caso de Jennifer Hudson (que interpretará a la ayudante de Carrie) y Michael Bloomberg (alcalde en la realidad de la ciudad de Nueva York y que aparecerá ejerciendo este mismo papel en algún mitin o discurso, seguramente), entre otros.

Evan Handler, que era el marido de Charlotte en la serie, seguirá siéndolo en el film, al igual que el resto de personajes masculinos. De modo que a las chicas de “Sexo en Nueva York” no les va a faltar compañía masculina.

La serie “Sexo en Nueva York”, ganadora de Premios Emmy y los Globo de Oro, nació en 1998 a propósito del libro homónimo escrito por Candace Bushnell, que era una periodista que escribía la columna “Sex in the City” en el New York Observer, y se emitieron 6 temporadas y 96 episodios, hasta 2004, año en que se dio fin a la emisión, pero ya se empezó a planear la grabación de la película.

Uno de los últimos rumores surgidos acerca del film es que Victoria Beckham participará en alguna escena, pero aún no sabemos si la posh spice aceptará el ofrecimiento, pues en las pasadas navidades declinó la invitación debido a su “apretada agenda de compromisos”.

Fuentes cercanas declararon al Daily Mail: “Victoria Beckham es uno de los iconos más grandes de moda en el mundo y tiene que aparecer en Sexo en Nueva York. La película trata sobre mujeres elegantes y poderosas, por lo que allí será una estrella”.

Otras series que ya estrenaron película en España han sido Los Simpsons o Compañeros y otra que lo hará en 2008 será Los hombres de Paco.

Desde luego, la adaptación de series al cine ya se está convirtiendo en una práctica habitual, incluso en el cine español. Ahora sólo falta esperar a que la película “Sexo en Nueva York”, de la que prácticamente se conoce nada más los actores y el cartel que se ha diseñado (presentado recientemente a los medios de comunicación)llegue a las pantallas de todo el mundo y a las de España, para lo que habrá que esperar un poco más.

Fuentes del Texto:
www.telecinco.es
www.elpais.es
www.lavozdegalicia.es
www.diariosur.es
www.noticias.ya.com
www.actualidad.terra.es
www.20minutos.es
Fuente de la imagen:
www.cinemaspop.com

Dejar respuesta