Non Stop People: la nueva apuesta juvenil

0
678

Lleva ya unos meses de vida y el dial 23 de Movistar+ se ha convertido en la televisión de los jóvenes por excelencia. La plantilla que no supera la media de 30 años se levanta cada día con el reto de crear contenidos para el público joven de nuestro país.

Non stop people En el número 1 de la Gran Vía Madrileña se encuentra la sede de este canal de Infotainment. En él un gran número de jóvenes recién titulados llenan de contenido programas como Good Morning People, El Debate, El Hub o Xtra. Una mezcla de información y entretenimiento en las secciones habituales: cine, música, televisión, tecnología, belleza, redes sociales… Además, cuenta con tres ediciones de informativos donde se muestran las últimas noticias en los ámbitos citados, incluyendo el deporte. Contenidos para la gente joven que ve en este canal una oferta distinta a la se ofrece en el resto de canales.

El director de la cadena, Antonio San José, explicaba que la razón de crear Non Stop People es debido a que “los jóvenes se han ido de la televisión porque no tenían ofertas propias. Nosotros queremos cubrir ese nicho vacío”. Intentar recuperar la esencia de Canal + en sus inicios, además de dar oportunidad a nuevas caras recién salidas de la Universidad. Periodistas, maquilladores, técnicos… un sin fin de perfiles profesionales que tienen la oportunidad de dar sus primeros pasos en el mundo audiovisual profesional.

El origen de este canal está en Francia, donde ha conseguido en apenas tres años posicionarse como la cadena de entretenimiento de pago líder. ¿Conseguirá la versión española lo mismo? Sólo el tiempo dará una respuesta, aunque sin duda el talento está demostrado de sobra.

Non stop people
Programa de dos horas donde sus conductores repasan la actualidad y entrevistan a personalidades relevantes.

Dejar respuesta