Noches de tormenta

0
916

Con este drama romántico Diane Lane y Richard Gere se vuelven a encontrar, años después de rodar juntos la película Infiel. La química que existe entre los dos actores traspasa la pantalla, lo que hace que el film sea más creíble.
Soy de las personas a las que la gustan todo tipo de películas románticas, así que me decidí ir a ver esta película al cine. Pensé que sería de las típicas películas americanas en las que chico conoce a chica (o viceversa), se gustan, tontean, hay algún malentendido que provoca una discusión peo luego, tras la escena más romántica de la película, se besan y acaban juntos. Pero en este caso no fue así.

Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer a la que el marido dejó por su amante siete meses atrás, pero ha decidido que quiere volver con su mujer y sus hijos. Justo en ese fin de semana ella tiene que ir a cuidar la posada de su mejor amiga, por lo que allí reflexionaría y se alejaría un poco de su hija adolescente que la hace la vida casi imposible. Es entonces cuando el Dr. Paul Flanner (Richard Gere) va a pasar unos días en la posada, donde reflexionará sobre el caos de su vida antes de ir en busca de su hijo, con el que no se habla desde hace un año.

Es una época muy mala del año, ya que se pronostican tormentas y muy mal tiempo. Ambos tienen que asegurar bien la casa, ella compra provisiones, etc. Los dos se van conociendo, hasta tal punto de que se enamoran. Ese fin de semana será muy mágico e intenso, donde aprenderán de sus errores y comenzarán una bonita historia de amor que hará cambiar sus vidas para siempre. Hay una despedida y comienzan a escribirse cartas de amor durante un largo tiempo, de manera que se van conociendo y enamorando más y más. Pero una mañana Adrienne Willis abre la puerta de su casa, sin esperar que al otro lado se encuentra la persona que le dará la peor noticia de su vida.

La película es bastante trágica, pero es bonita. Son de las típicas historias de amor que gustan pero que nadie quisiera que le pasara. Yo salí del cine con alguna que otra lagrimilla en mi cara, pero también os digo que aunque soy de lágrima fácil, a todo aquel que sea medianamente sensible tendrá, al menos, un nudo en la garganta hacia el final de la peli.

Ficha técnica:
Título Original:
Nights in Rodanthe
Director: George c. Wolfe
Reparto: Diane Lane, Richard Gere, James Franco, Scott Glenn, Christopher Meloni, Mae Whitman, Viola Davis
Año: 2008
Nacionalidad: USA
Género: Drama

Dejar respuesta