No rompas más mi pobre corazón…

0
724

¿Os creíais que ya ibamos a dejar de hablar sobre el amor? Sí, sabemos que San Valentín ya ha pasado (¡gracias a Dios!, pensaréis muchos). Y como recompensa para todos aquellos solteros que han conseguido superarlo sin pegarse un tiro a la cabeza, os traemos esta semana las idas y las venidas de los rostros más conocidos de la tele. Calabazas y rupturas… los más guap@s también se encuentran a ranas.

Huelleros, ¿qué tal este 14 de febrero? ¿Se os ha hecho muy largo el día entre dedicatorias y declaraciones pastelosas? ¿Os habéis sentido muy solos o habéis sentido arcadas por el empalagosismo entre la parejita de quinceañeros que teníais sentados enfrente en el metro? Y los enamorados y más romanticones, ¿qué tal vuestra cena con música de fondo y plagada de velas y flores? ¿Han acertado este año con los bombones? Bueno, desde La Huella Digital, esperemos que tanto para los unos como para los otros, para los solteros y los enamorados, hayáis pasado una buena semana cargada de contenidos amorosos, tiernos y entrañables en la televisión.

Si la semana pasada mi compañera Laura os hacía un ranking en el cual enumeraba a las parejas televisivas que más huella hacían entre los telespectadores, que tantas y tantas envidias han despertado, esta semana, vamos a darle la vuelta a la tortilla y vamos hacer un repaso por los líos amorosos que se traen los actores y actrices de moda de nuestro país. Y es que si nos ponemos a pensar, vaya cacao se traen todos estos…es como si todos hubieran estado con todos.

Mario Casas And Maria Valverde Sighting In Madrid - May 6, 2011Empecemos por Mario Casas, un rompecorazones en toda regla para las niñas quinceañeras, bueno, y también para las no tan quinceañeras. Después de idas y venidas, parece que el actor gallego ha madurado y ha asentado la cabeza con María Valverde llevando ya juntos cuatro años. Ahora sí, ahora no, rompemos, volvemos… estos dos muchas veces ya no saben ni lo que son. Constantes rumores de ruptura hacen sonar los telefónos en las redacciones del corazón. ¿Motivo? Sus apretadas agendas les imposibilita verse todo lo que ellos desean. Pero antes de ésta, Mario fue pillado con otras actrices de moda. Con Clara Lago fue cazado besándose en la discoteca Joy Eslava de Madrid (ahora, parece ser que Clara está con Ferrán Vilajosana, compañero suyo de El corazón del océano, que reencarna al mítico Pelayo). Estos tres actores formaron un trío también en la gran pantalla con Tengo ganas de ti. Y me pregunto yo, ¿cómo será la relación entre María y Clara? Tensa, ¿no?. Además, Mario también compartió mimos y cariñitos con Amaia Salamanca, a la cual conoció en el año 2008 grabando Fuga de cerebros, aunque ambos negaron dicha relación.

blancasuarez-elduque1-zVamos ahora con una de las parejas que más de moda estaban en la actualidad: Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Una pareja que este San Valentín no lo han celebrado debido a su nueva ruptura. Juntos desde el 2011, uniéndoles la película The Pelayos, todos nos hacemos la siguiente pregunta: ¿separación definitiva o nueva crisis? Antes de la guapa actriz protagonista de El barco, el famoso Duque mantuvo durante cinco años un noviazgo con la actriz Belén López, juntándoles la ficción Motivos personales. ¿Y Blanca Suárez? Disfrutó de un romance de dos años con el actor Javier Pereira, recientemente ganador del Goya al mejor actor revelación por la película Stockholm. Estas son las parejas que hemos podido comprobar al cien por cien, aunque Blanca ha protagonizado miles de rumores con sus compañeros de reparto Mario Casas y Yon González.

U231571Los que también tienen muchas desajustes amorosos son Álex González y Adriana Ugarte. Se conocieron en Combustión en 2012 y hace un par de semanas, saltó la noticia de su separación pero la semana pasada los paparazzis han publicado unas fotos en los que ambos salen más que cariñosos el uno con el otro y los cuales compartieron juntos más de diez horas en el piso de ella. Álex también compartió Cupido con Mónica Cruz en 2011, la hermanísima de Pe y que dio el salto a la televisión con Un paso adelante.

Y hablando de la serie de moda, El Príncipe, la musulmana de la que se enamora el guapo del momento, Hiba Abouk, estuvo saliendo con Hugo Silva (gracias a El corazón del océano). Y en uno de los altibajos de esta pareja, Hiba buscó cariño en uno de Los protegidos, Luis Fernández (que a su vez estuvo un par de años con su compañera de reparto, Ana Fernández). Y Hugo Silva ya comparte a Hiba en la cartelera de sus exnovias con Silvia Martí, otra UPA. Y este con aquella… y aquella con el otro…

¿Os ha quedado claro algo? A mí sí… aunque cueste asimilar tanto lío amoroso entre nuestros famosetes. Los rompecorazones y chicas sexys de nuestra televisión no pueden escaparse de encontrarse alguna rana en su currículum amoroso… No todos son capaces de encontrar al amor de su vida a la primera.

Fotografías tomadas de:

Fotografía 1 Mario Casas y María Valverde: www.bekia.es

Fotografía 2 Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: www.hola.com

Fotografía 3 Álex González y Adriana Ugarte: blogs.20minutos.es

Dejar respuesta