Nintendo presenta la nueva “Nintendo 3DS”

1
199

Nintendo convocó el pasado miércoles 19 de enero en Ámsterdam a la prensa para dar los últimos detalles sobre su nueva consola portátil, la sucesora de la actual Nintendo DS. El lanzamiento será el próximo 25 de marzo en Europa, dos días antes que en EEUU y su precio, aun sin confirmar se espera que sea de 249.99 euros.

La compañía nipona ha sabido colocarse a la altura de las circunstancias y ha decidido dar un impulso definitivo a su nueva portátil gracias a la tecnología 3D. Una tecnología innovadora que permitirá disfrutar de juegos e imágenes 3D sin necesidad de gafas. Además de mayor potencia que su predecesora, la nueva Nintendo 3DS dispone de doble cámara que permitirá realizar fotografías 3D.

Gracias a su característica SpotPass, la consola detectará las redes Wifi compatibles disponibles para conectarse directamente. Esto nos permitirá, entre otras cosas, acceder a la eShop, la nueva tienda virtual de juegos, demos, videos, aplicaciones y material exclusivo, al más puro estilo Apple Store y todas las demás tiendas de distribución digital conocidas.

La única pega hasta el momento es el precio, puesto que se ha mantenido la típica conversión dólar-euro, pagando hasta 50 euros más los europeos, aunque en cualquier caso, el anuncio oficial del precio aun no se ha producido.

Por último, esta es la lista de algunos de los juegos que acompañarán a la consola el día de su lanzamiento. Si quieres conocer todos los detalles sobre la nueva plataforma de Nintendo que promete, al menos por ahora, seguir dominando el mercado del entretenimiento portátil, puedes pasarte por la página oficial: http://www.nintendo.com/3ds/

Primeros títulos de Nintendo 3DS:

  • Nintendogs + Cats
  • Winning Eleven 3DSoccer
  • Super Street Fighter IV 3D Edition
  • Sengoku Musou Chronicle
  • Tobidasu! Puzzle Bobble 3D
  • Ridge Racer 3D
  • Combat of Giants : Dinosaurs 3D
  • Professor Layton and the Mask of Miracle

1 Comentario

Dejar respuesta