“New York Crimes” llegará a España el 29 de marzo

0
80

El próximo 29 de marzo llega a las tiendas españolas New York Crimes, conocido internacionalmente como Yesterday. A modo de regalo de bienvenida, el nuevo juego desarrollado por Pendulo Studios ofrecerá la posibilidad de descargar gratis, desde la FX Store, el clásico Hollywood Monsters en versión digital.

Captura de New York Crimes

La edición que lanzará FX Interactive de New York Crimes será de auténtico lujo, con valores añadidos marca de la casa, 300 puntos para descargar juegos gratis en la recién inaugurada FX Classic Store y el regalo del nuevo Hollywood Monsters en edición digital. Asimismo, el juego vendrá completamente doblado, con un manual a todo color y una guía oficial con la solución completa. El título contará con versiones para Mac e iPad, aunque su distribución no correrá a cargo de la compañía española.

New York Crimes plantea una historia cuyos giros permitirán acabar la aventura de cuatro modos distintos, dependiendo de las decisiones que el usuario quiera tomar en el grand finale, donde se podrá elegir entre los tres protagonistas para darle una solución a la trama de acuerdo a las características de cada uno de los personajes.

Tras más de una década de inolvidables aventuras cómicas, que tanto éxito le han reportado a nivel internacional, los madrileños estudios Pendulo han cambiado su habitual registro dando el salto al ‘thriller’ con una historia bastante más oscura, un estilo narrativo diferente y la promesa de inquietantes misterios e intrigas.

Por lo que se ha conocido hasta ahora, se mantendrá el característico estilo visual y se seguirán empleando escenarios en 2D dibujados y animados previamente. Sin embargo, lo que resultará más interesante de observar será la combinación de un estilo artístico que bebe de las películas basadas en el cómic, las películas de animación y el guión propio del ‘thriller’.

La trama comienza en las calles de Nueva York, donde los vagabundos desaparecen hasta que sus cuerpos son hallados completamente calcinados. Entre tanto, una cicatriz con forma de “Y” está apareciendo en las manos de varias personas que no guardan ninguna relación aparante.

Aunque la policía y la prensa no parecen muy interesadas en estos asesinatos, el filántropo Henry White, heredero de una inmensa fortuna y voluntario en una ONG, comienza a investigarlos por su cuenta junto a su amigo Samuel Cooper. Las pistas conducen a una estación de metro abandonada, en la que encontrarán y contratarán al enigmático John Yesterday, experto en temas ocultistas. El misterio será aun mayor al descubrir que Yesterday ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre su vida.

Imagen : captura del juego

Dejar respuesta