Negative anuncia una pausa de un año

0
215

Jonne Aaron decide dedicarse a su carrera como solista.

NegatveEn una entrevista publicada por la revista Iltalehti el pasado 5 de febrero, Jonne Aaron compositor y líder de la banda finlandesa de metal, Negative, anunció que el grupo se tomará un descanso de un año. Jonne asegura que la decisión fue difícil pero que cree que será lo mejor para el grupo y que permitirá que vuelvan con más fuerza.

El cantante que ha ganado en popularidad tras su incursión en el programa musical Vain elämää confirmó hace pocos días en Facebook que lanzará un disco en solitario esta primavera, seguido de una gira.

Creada en 1997, Negative han lanzado al mercado hasta el momento 6 discos: War of Love (2003), Sweet & Deceitful (2004), Anorectic (2006), Karma Killer (2008), God likes your style (2009) y Neon (2010). El grupo de rock’n’roll emocional nació con tres miembros pero está actualmente formada por Jonne Aaron (voz), Antti Anatomy (bajo), Jay Slammer (bateria), Mr. Snack (teclados) y Hata Salmi (guitarra).

El ultimo concierto del grupo tendrá lugar en Salo, Finlandia, el 15 de marzo, habiendo sido cancelados los conciertos previstos para el verano. 

Imágenes cedidas por Contra Promotion

Dejar respuesta