National Geographic Channel premia la foto de tu vida

0
521

Todos tenemos una foto de la que estamos muy orgullosos, la mejor que hemos hecho, la foto más significativa de alguno de nuestros viajes: las últimas vacaciones, un viaje de trabajo, el regreso al pueblo….Junio es el mes de la fotografía en National Geographic Channel, el nuevo canal de televisión, y para celebrarlo, junto con Barceló Viajes, te invitan a que envíes la foto de tu vida a través de www.nationalgeographic.es . ¿Qué puedes ganar? El primer premio es una expedición fotográfica con National Geographic, segundo premio un viaje a Islandia, tercer premio un viaje a Estambul y cinco premios adicionales con otros tantos viajes exclusivos con el toque de National Geographic. También el público tiene algo que decir, ya que a través de la web elegirá a su fotografía favorita que será recompensada con un viaje a Nueva York.

Sólo tienes que entrar en http://www.nationalgeographic.es/lafotodetuvida y colgar la foto de tu vida junto con una breve descripción. Tienes hasta el 19 de Junio. Todas las fotografías ganadoras serán expuestas en el National Geographic Store, la tienda que National Geographic tiene en la Gran Vía madrileña, número 74.

La fotografía es una de las señas de identidad de National Geographic y por eso dedicará este mes una programación especial con documentales dedicados a la fotografía como “Las fotos más increíbles de National Geographic”. Personajes conocidos han confirmado su participación enviando su foto como los periodistas Marta Fernández y David Cantero o la bailaora Sara Baras. Entra en la web y participa. Te espera uno de los magníficos viajes que ofrece Barceló Viajes.

Fotografía:
www.nationalgeographic.es

Dejar respuesta