Nace artgerust.com, la primera red social de contenido cultural integral para usuarios y autores

5
569

Si te gusta la literatura, leer, escribir, conocer gente, discutir sobre muy diversos temas, debatir, publicar noticias, etcétera, en una palabra si te gusta la cultura en general, www.artgerust.com es tu web.
El logotipo de esta página reza con el subtítulo de “cultura 2.0” porque permite una total interactividad entre usuario y entre éstos con la propia página. Te permite mandar y publicar al instante noticias culturales, escritos de cualquier tipo ya sean relatos, poesías, cuentos, reseñas, ensayos, etcétera, además poder comentar cualquier entrada en la página.

Además cuenta con una ficha personal donde aparte de poder poner tus aficiones, e intereses, puedes colgar tus videos de YouTube e imágenes del Flickr , así como poner enlaces a tus webs favoritas. Y lo que es mejor podrás editar y eliminar todos tus textos desde tu panel de control personal si cuando lo mandaste no te convenció el resultado o has visto una errata que quieres eliminar.

En esta singular página no se queda ahí la cosa sino que aparte de los foros de discusión, de las más variadas temáticas, y el chat, también hay una sección de entrevistas donde se cuelgan entrevistas a autores y gente del mundo de la cultura en general, así como a usuarios que decidan descargarse el formulario entrevistas para ser el mismo entrevistado.

La página aún se encuentra en fase Beta 1 pero es un proyecto de los más interesantes que se han hecho en la web. Por lo que se puede observar y leer en ella en breve también se podrá comprar eBooks o libros de lectura electrónico de esos que no dañan los ojos cuando los lees, y en los que caben miles de libros. Toda una biblioteca en el bolsillo. Éste, por lo pronto, viene incluido con 500 ejemplares en su tarjeta de memoria. Por cierto, ahora mismo se está desarrollando un certamen literario de microrrelatos (hasta 160 páginas) que dura hasta el 31 de diciembre de este mismo año donde el ganador puede llevarse uno de estos eBook.

Aunque parece ser que la madre de cordero de la web aún está en desarrollo como he podido leer en su ficha corporativa del Facebook y que en un par de meses ya estará en pleno proceso, será la publicación y autopublicación de libros. Por ello presume de dar un servicio integral a autores y usuarios, porque no solo se podrá publicar escritos breves sino libros completos tanto en papel con el formato PDF. Además también se dice que habrá una librería para comprar estos títulos que se publiquen es en esta web, además de ofrecer ser todo tipo de servicios editoriales como maquetación, edición, corrección, diseño de portadas, etcétera.

Por ahora poco más sabe de como van a funcionar estas secciones y de los costes que tendrá publicar ahí. Lo único que sé es que la página está muy bien. Y que estoy deseando poder comprar un eBook o mejor, que alguien me lo regale por Navidades.

5 Comentarios

  1. Muchas gracias por el “post” dedicado nuestra web. Acabamos de sacar a la luz el proyecto, tras meses de trabjo, y hacernos eco en una web como esta es para nosotros un honor. Muchas gracias.

    Adrián Iruela,
    director editorial Artgerust

  2. Todo muy lindo a la vista, pero el famoso concurso de las 160 palabras (y no páginas) resultó ser demasiado turbio, con más o menos un 50% de reprobación.

    Al final la web está enfocada sólo en ganar dinero más que en fomentar cultura, como casi todas “las grandes”.

    Tienen unos foros repletos de insultos, pero a la gente que da opiniones educadas, pero contrarias, los censuran y bloquean.

    Si el señor Iruela se molesta porque “lavo la ropa sucia” fuera de casa, lo siento mucho, no tengo otra manera para expresarme, ya que me tiene bloqueado en su web, como a otros tantos que opiniamos diferente.

    Saludos y gracias.

  3. Así es como dice Hugo, estos señores son unos estafadores, en cuanto escribes una opinión contraria a lo que ellos creen, te bloquean e incluso te roban. Al igual que yo, mucha gente les tenemos puestas varias denuncias en el juzgado por estafa y robo. EDITORIAL ARTGERUST SL. Y este tal “señor” Adrian Iruela, es un pajarito de mucho cuidado. Hay que andar con pies de plomo con esta gentuza, son de lo peor, evitad a toda costa publicar con ellos solo te van a robar. Son unos getas, al igual que un tal Israel Vara, familia de este Adrian Iruela que también es Vara de segundo y un tal Miguel Diaz Piernas, otro ladrón mas a las ordenes de esta gentuza.

  4. Como muy bien dicen mis compañeros en este blog, estos impresentables de la editorial Artgerust son unos ladrones estafadores. Y ese tan Israel Vara es un tipo muy mal educado que va amenazando por ahí a la gente decente. NO PUBLIQUES CON LA EDITORIAL ARTGERUST O TE QUEDARÁS SIN DINERO Y SIN LIBRO. CUIDADITO POR QUE LO PRIMERO QUE TE PIDEN ES EL DINERO, NO PAGUEIS NI UN DURO U OSQUEDAREIS SIN NADA, SIN LIBRO Y SIN DINERO.
    Habría muchísimas mas entradas de estos sinverguenzas en contra de ellos, pero van escribiendo por ahí a los dueños de los blogs amenazandolos para que las borren.
    Son de lo peor, editorial Artgerust te roba, te estafa y te engaña. No publiques con ellos, no hagas nada con ellos o perderás tu dinero, y lo peor de todo, al final no es el dinero, si no las ilusiones de la gente que se cargan por el camino. Deberían de meter en la carcel y cerrarles la editorial a esta cuadrilla de impresentables.

  5. editorial es un fraude, en abril les mandé un libro para publicar, al principio mientras iban cobrando por los servicios todo iba muy bien, pero tras realizar el último cobro, se han olvidado de todo y cuando te pones en contacto con ellos te cuelgan el teléfono y los email los mandan a Spam y lo peor de todo es que todavía no he cobrado los derechos de autor y se de antemano que ha tenido bastantes ventas, también se les ha dicho que lo descataloguen de su web y de las plataformas digitales de ventas de libros y no lo han hecho, siguen vendiendolo y todos los beneficios se los están quedando ellos, ya está en manos legales, USUARIOS NO COMPREN NINGÚN LIBRO DE ESTA EDITORIAL, AUTORES DE LIBROS NO PUBLIQUEN EN ESTA EDITORIAL

Dejar respuesta