My Little Fuckin Monkey

0
253

Entre el rock and roll más clásico y el punk de los ochenta pasando por el noise pop noventero, My Little son una joven banda de rock pero con un directo capaz de impresionar a la más experta de las audiencias.
A pesar de la juventud de sus integrantes, el sonido de esta formación va mucho más allá del propio del típico grupo de amigotes. Con toda una amalgama de influencias, consiguen alcanzar un estatus nada habitual dentro del rock nacional.

Más allá de la fuerza y lo pegadizo de los temas, la capacidad de cuidar hasta el más ínfimo detalle es un rasgo que caracteriza a My Little Fuckin Monkey. En cortes como Bible Bold Boy nos recuerdan al rock más atmosférico, abusando de la distorsión de los pedales sin dejar por ello de mostrar su calidad instrumental. También encontramos temas mucho más directos como Batman, en el que un bajo con fuerza y el estruendo rítmico de la batería nos llevan al mítico éxtasis al que solo el Punk es capaz de hacerte llegar.

No se si Miguel, Santi, Gonzalo y Pablo alcanzarán algún día la fama pero desde luego ya tienen todos mis respetos.

Si alguien está interesado en disfrutar de su directo, el próximo viernes día 24 podrán disfrutar del mismo en la Sala Loft (Arguelles, Madrid). También los podéis encontrar en www.myspace.com/mylittlefuckinmonkey

Dejar respuesta