Música a la hora del aperitivo en Madrid y Barcelona

0
215

El Mercado de San Antón, en Madrid, y el de La Barceloneta, en Barcelona, han sido los lugares elegidos para presentar el Aperol Spritz Sound, una iniciativa para poner música de forma gratuita a la hora del aperitivo. Los conciertos acústicos se desarrollaran los fines de semana de mayo y junio. Nawja Nimri, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Sidonie y Anni B Sweet, entre otros, serán los encargados de amenizar los mediodías.

Najwa Nimri, madrina del Aperol Spritz Sound“Algo divertido y con gusto”, eso es lo que espera Christina Rosenvinge, madrina del evento junto a la polifacética Nawja Nimri, del ciclo de conciertos que pasarán por los mercados de San Antón y La Barceloneta durante los sábados y domingos de mayo y junio, a los que ellas se han unido, y que nos acercarán, de forma gratuita, a las voces más conocidas del panorama musical español.

Además, Jero Romero, Iván FerreiroLa Bien Querida, Julio de la Rosa y Nothing Places, Anni B Sweet, Second y New Reamon se han decidido a apoyar esta manera de “descontextualizar la música de sus lugares y horarios habituales, y trasladarla a un nuevo marco: los mercados, ágoras gastronómicas y cita de reunión diaria, que en los últimos años han vuelto a cobrar el merecido lugar que siempre han tenido”. Todos los conciertos serán a la 13 horas.

 

Los conciertos de Madrid:
Nawja Nimri: 12 de mayo
Christina Rosenvinge: 19 de mayo
Iván Ferreiro: 26 de mayo
Julio de la Rosa + Nothing Places: 2 de junio
Second: 9 de junio

 
Los conciertos de Barcelona:
Sidonie: 1 de junio
Jero Romero (trío): 8 de junio
La Bien Querida (dúo): 15 de junio
Anni B Sweet (dúo): 22 de junio
The New Raemon: 29 de junio

Dejar respuesta