Mürfila ofrecerá su directo desde un escenario digital

0
186

El próximo jueves 2 de junio Mürfila les regalará a todos sus fans de todo el mundo un mini concierto gratuito y en directo desde la Fundación Joan Miró de Barcelona a través del escenario digital de 365ddf, con la interpretación de algunos temas de su último trabajo I love Ü.

La polifacética artista barcelonesa es una de las protagonistas de la exposición “Genius Loci” que tiene lugar estos días en la Fundación Joan Miró de Barcelona. Será en este improvisado escenario digital desde donde Mürfila ofrecerá una actuación muy íntima y especial para sus fans de todo el mundo que podrán seguirla en primera fila de sus casas, gratis y en directo a través de la plataforma festivalera 365ddf.

Un mini concierto en el que interpretará algunos de los temas de su último trabajo discográfico, I love Ü. Un álbum que refleja su evolución y en el que se puede sentir a la Mürfila más ecléctica y rockera, capaz también de mantener el tempo más bailable de su trabajo anterior. Esta exclusiva actuación para 365ddf supone más de cuarenta conciertos para la plataforma festivalera, un escenario digital por el que ya han pasado artistas nacionales e internacionales como Anni B. Sweet, Love of Lesbian, Polock, Fon Román, Niños Mutantes, Francisca Valenzuela, A Jigsaw, Las Robertas, entre muchos otros.

Tras el estreno oficial de la nueva plataforma 365ddf el pasado 12 de mayo, seguido por más de 6.000 personas y en donde gracias a su herramienta YOM! cualquier grupo que lo desee puede compartir su música en directo a través de un mini concierto en 365ddf, la plataforma sigue contagiando actitud festivalera a través de pequeñas cápsulas de actuaciones en directo.

Como Mürfila, todos los artistas que quieran sumarse a esta experiencia pueden crearse su propio escenario digital en 365ddf, y con YOM! convertir cualquier lugar que ellos elijan en un potencial escenario digital y tocar desde allí su miniconcierto. Lo único que hace falta es estar registrado en 365ddf y tener conexión a Internet.

+ Info Mürfila:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

+ Info 365ddf:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

[vimeo]http://vimeo.com/24410039[/vimeo]

Compartir
Artículo anteriorPequeño y trágico autodescubrimiento
Artículo siguienteFrançois Jost: Verdades y mentiras sobre la pequeña pantalla

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta