“Movie 43″… o cómo maltratar al espectador durante 175 largos minutos

4
170

joLa productora la anuncia como la “comedia más gamberra e irreverente de los últimos años” y hay que confesar que el extenso reparto, atiborrado de estrellas de primera línea, como Kate Winslet, Hugh Jackman, Richard Gere, Uma Thurman, Halle Berry, Gerard Butler, Emma Stone y la posible ganadora del Oscar Naomi Watts, despiertan la curiosidad de cualquiera.

No sabemos cómo les han podido convencer, pero todos estos grandes del cine han aceptado protagonizar alguna de las historias cortas que aparecen en Movie 43. Historias que supuestamente giran alrededor de una pobre trama central en donde tres adolescentes pretenden encontrar una película prohibida.

Tras un primer shock, cuando se descubre la naturaleza del producto, se suceden durante 175 minutos una lista inacabable de sketches del peor gusto y ninguna gracia sobre temas que pretenden ser surrealistas pero acaban siendo lo siguiente. De todas las historias solo se salva la del equipo de baloncesto. Excelentes interpretaciones como la de Naomi Watts haciendo de madre disfrazada de adolescente, o la de Kate Winslet en su cita a ciegas con Hugh Jackman.

Tampoco es habitual que los críticos de cine tengan que firmar previamente un papel en el que se comprometen a no publicar sobre la película que van a visionar, en ningún medio, ni siquiera en redes sociales, antes de la fecha de estreno, y eso es lo que la agencia de comunicación de Movie 43 ha exigido para el visionado previo de esta película. Suponemos que la explicación puede estar en un más que comprensible temor a que se sepa la verdad: que hacía muchos años que no veíamos un bodrio de tal calibre.

El responsable de todo el estropicio es Peter Farrelly, (Dos tontos muy tontos, y Algo pasa con Mary), al cual sí hay que reconocerle un mérito: haber conseguido engañar a tantos buenos actores para que se presten a participar en el proyecto.

Movie 43 se estrena el viernes 25 de enero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OS3Hdf20z5Q[/youtube]

Tráiler de APlaneta
Imágenes cedidas por Relativity Media, Virgin Produced, GreeneStreet Films

 

4 Comentarios

  1. Hola he visto Movie 43 ayer, y desde ese momento estoy pensando seriamente en realizarme una lobotomía para borrarla para siempre de mi cabeza!! La película parece escrita y dirigida por un preadolescente pajero y subnormal de 13 años, los actores, (a los cuales les he perdido el respeto cinematográfico), creo que todavía creen que la película era un acto benéfico en la lucha contra el cáncer, porque si no, no se explica que hallan prestado sus cuerpos y talento para tal basura de film, gratis!!
    La película es enfermiza, incoherente, desagradable y no tiene nada potable ni gracioso!!, si quieren amargarse la tarde corran a verla al cine que no quedaran defraudados !!

Dejar respuesta