Motoevent vuelve a triunfar

0
220
Jordi Torres, piloto de Moto2, acudió a Motoevent.
Jordi Torres, piloto de Moto2, acudió a Motoevent. Foto: ClubMoto1

Como cada año, y ya van cuatro, a mediados de septiembre llega a la capital un evento para motos y moteros que quieran descubrir un poco más acerca del mundo de las dos ruedas. El Motoevent celebrado en Las Rozas durante los días 21 y 22 se cerró con una gran participación, rondando las 15.000 asistentes que no se quisieron perder todas las novedades que traía esta edición 2013.

La cantidad de actividades para todos los asistentes fue clave para que cada día fueran más las personas que se quisieran acercar hasta dicho recinto. Enduro, Motocross, Supercross, Trial y mini motos fueron algunas de las competiciones que se pudieron ver durante dos días en que se sucedieron los diferentes eventos deportivos, los cuales hacían disfrutar a los allí presentes y animaban a más de uno a subirse sobre alguna moto para emular a los profesionales.

Además de las numerosas pruebas que se han celebrado, también se ha contado con diferentes stands, donde resolvían resuelto las dudas moteras de los allí presentes que quisieran iniciarse en este mundo del motor. A la par de todo esto también se celebraron diferentes charlas para aclarar dudas e informar un poco más sobre este deporte que mucha gente conoce, pero que otra mucha desconoce por completo.

Los patrocinadores principales, Burn y Mapfre TeCuidamos, han sido claves para dar mayor asistencia de público, pues el domingo acudían Nico Terol y Jordi Torres, ambos pilotos Mapfre en el mundial de Moto2, para dar con sus propias firmas gorras de recuerdo para todos los que quisieran acercase hasta allí. Ambos se acercaron hasta la escuela de Lorenzo Competición, donde dieron consejos a los más pequeños, de entre cuatro y siete años, que rodaban con sus mini motos, en un espectáculo que se iniciaba justo antes de la firma de los pilotos.

Una feria que cada año va cobrando mayor importancia en el mundo del off-road, que cuenta en cada edición con el apoyo de grandes patrocinadores y que atrae a gran cantidad de público, interesados por el mundo del motor y todo lo que le rodea. Esperamos que en la edición de 2014 se mantenga el nivel organizativo y de actividades, o incluso vaya a más, como viene siendo costumbre. 

Dejar respuesta