Moonspell repasa sus grandes éxitos en directo

0
230

La banda lusa llega a España con su ‘Vintage Tour’ a principios del mes de diciembre, pasando por Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y A Coruña.

Moonspell, la banda de origen portugués liderada por Fernando Ribeiro, actuará en España los próximos días 2, 3, 5, 7 y 9 de diciembre. En concreto, estará en la sala Heineken de Madrid el día 2, en la sala Fanatic de Sevilla el día 3, en la sala Rock City de Valencia el día 5, en la sala Salamandra de Barcelona el día 7 y finalmente en la sala Ola Green de A Coruña el día 9 de diciembre.

Tal y como declara Ribeiro en la página oficial de Facebook del grupo: “En 2011, en el presente, estamos preparados para hacer un viaje al pasado mientras que nuestros sentidos están seducidos por el futuro y por nuestro nuevo disco”.

Con el Vintage Tour el grupo pretende por lo tanto hacer un repaso a sus temas claves. Sobre todo, tienen intención de centrarse en sus dos primeros trabajos, Wolfheart (1995) e Irreligious (1996), los cuales incluyen canciones tan emblemáticas como:Vampiria”, “Opium”, “Alma mater”, “Full moon madness” o “Lua d’inverno”. 

Ganadores del premio MTV Europa a la Mejor Banda de Metal en 2006, el último álbum del grupo titulado Night  eternal salió a la luz en 2008. Ahora, los seguidores de la banda esperan con ansia su nuevo trabajo que aún sin nombre fijo tiene previsto lanzarse al mercado durante el primer trimestre de 2012.

+ Info Moonspell:
MySpace.
Facebook.
Twitter.

+ Info Vintage Tour 2011:
02 de diciembre – Sala Heineken – Madrid.
03 de diciembre – Sala Fanatic – Sevilla.
05 de diciembre – Sala Rock City – Valencia.
07 de diciembre – Sala Salamandra – Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
09 de diciembre – Sala Ola Green – A Coruña.

Moonspell – “Night eternal”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XGwWH7eqpwA&feature=artist[/youtube]

Imágenes cedidas por WarPig Agency.

Dejar respuesta