Momentum: la nueva aventura de Mayumana

0
201

Rompe el reloj, juega con las horas, arranca los segundos que nos esclavizan y deja que la música inunde tu cuerpo. Coge las manecillas y no dejes de girar hasta que los minutos que pasen… los marquen los latidos de tu corazón. Tómate un respiro y entra al teatro Nuevo Apolo donde todo se ha transformado; y es que alguien le ha ganado el pulso al tiempo….

Después del éxito cosechado, Mayumana vuelve a Madrid para presentar su nuevo espectáculo: Momentum. ¿Qué pasaría si pudiéramos parar el tiempo? Esta es la idea de la que parte el grupo en esta nuevo proyecto lleno de energía, ritmo e ilusión.  Teatro, danza, percusión… e incluso video, llenan el escenario para envolver todos tus sentidos.

Momentum se puede describir con una sola palabra: impresionante. Sobre una escenografía moderna, original y multimedia aparecen, para deleite de todos, los artistas que forman este singular grupo. Y es que se dejan la piel en el escenario. Y, si además de talento, le unimos la garra que les caracteriza y la seguridad de haber hecho un trabajo firme y bueno, aquí está la receta del éxito. Por ello, el público es agradecido, y como ya podrán comprobar, se entregan totalmente al grupo, que sabe perfectamente como conquistarle.

Una forma diferente de crear, una nueva forma de sentir.

Fuentes del texto:
Página web oficial de mayumana
(
www.mayumana.com)
Fuente de las imágenes:
Banco de imágenes de google
(
http://images.google.es/images?q=mayumana+momentum&btnG
=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&hl=es&sa=2
)

Dejar respuesta