Miss Caffeina y Delafé y las Flores Azules, primeras confirmaciones del festival Ecolunar

0
86

A pesar de finalizar el año con malas noticias sobre a lo que festivales se refiere, una nueva cita se dibuja en el calendario musical. Se trata de la confirmación de que nace un nuevo festival bajo el nombre de Ecolunar 2013.

Este festival, que durará un único día, sábado 20 de abril, se celebrará en Bilbao. La sala Santana 27 es la elegida para acoger el sonido musical independiente. Este festival busca la idea de que el proyecto se convierta en algo cercano a los fans con calidad musical, evitando las masificaciones y la mala calidad sonora. El objetivo, según palabras de la organización, es llegar a convertirse en un referente en la zona con una duración prolongada en el tiempo.

Para ir abriendo boca de lo que nos podemos encontrar el festival anuncia la confirmación de dos de los grupos. Delafé y las flores azules estarán junto a Miss Caffeina demostrando que son dos de los grupos que se encuentran en mejor forma y que su música hace disfrutar a un público joven y con ganas de pasarlo bien. Los dos conjuntos se encuentran ultimando lo que serán sus nuevos proyectos, esperando tener tanto éxito como sus predecesores.

Delafé y las flores azules tuvieron su última aparición de la mano de San Miguel, con motivo del spot que la marca de cervezas realizó por el día de San Miguel, y llevan dos años recorriendo la península gracias a su VS. Las Trompetas De La Muerte. Por su parte, Miss Caffeina llevan cosechando premios como el concedido por la revista Rolling Stone en la categoría de Grupo Revelación. Sin duda, una meta que ha potenciado que tras varios trabajos autoeditados Warner Music Spain haya fijado sus ojos en ellos y se dispongan a grabar disco junto al productor Max Dingel (Muse, Glassvegas).

Mientras se van confirmando los próximos artistas, la organización quiere premiar a los primeros 300 asistentes con un 15% de descuento en la compra de las entradas, para conseguir que el evento sea todo un éxito. Las entradas pueden conseguirse en la Red Ticketmaster , FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, cajeros Servicaixa, llamando al número de teléfono 902 15 00 25 o en cualquiera de los puntos oficiales y autorizados de la red.

Imágenes cedidas por Noise on Tour

Dejar respuesta