MISFITS

0
200

Uniendo el mundo de los súper héroes y el drama juvenil-adolescente, el británico Howard Overman crea MISFITS. En su primera temporada y con sólo seis capítulos la serie  cuenta, por lo general, con una buena crítica.
MISFITS trata sobre cinco jóvenes problemáticos que coinciden en el centro donde tienen que realizar sus trabajos comunitarios.  El grupo formado por tres chicos y dos chicas de perfiles muy diversos, recibe súper poderes tras una extraña tormenta.

Kelly que ingresa en el centro por ser una chica agresiva descubre tras la tormenta que es capaz de escuchar los pensamientos ajenos; Curtis, era atleta de élite y planeaba presentarse a los Juegos Olímpicos de 2012, pero la policía lo arresto en posesión de cocaína, descubrirá que puede retroceder el tiempo; Alisha, es el alma de las fiestas, tiene una mala costumbre, conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, por ello acaba como sus compañeros en el centro, su poder es quizás el más extraño, consiste en controlar las feromonas, con sólo tocar la piel hace que la otra persona desee tener sexo con ella; Simon es el chico raro e introvertido al que no hay que perderle la pista, intentó quemar una casa, puede volverse invisible. Nathan es la gran incógnita que no se resuelve hasta el último capítulo de la primera temporada…

El ritmo y la fusión actualidad – ciencia ficción de MISFITS consigue enganchar al público.  Además, cabe destacar la calidad de la banda sonora, que cuenta con una amplia selección de temas clásicos y actuales.

Los súper héroes de MISFITS no utilizan sus poderes precisamente para lo que se llama hacer el bien y es ahí donde encontramos la diferencia. La interpretación por parte de los actores es muy creíble. Un drama con tintes de comedia, dirigido especialmente a un público joven

El pasado jueves 11 de noviembre se estrenó la segunda temporada de la serie en el canal inglés E4. En España podemos  descargarla desde  los portales on line habituales. Sin duda, MISFITS es una buena opción para las noches de insomnio.

Fuentes del texto:
Channel E4 (http://www.e4.com/misfits/)
SeriesYonkis (http://www.seriesyonkis.com/serie/misfits/)

Imágenes:
http://www.e4.com/misfits/pictures/misfits.html?decorator-index=7

Dejar respuesta