Mirador de Montepinar abre sus puertas por séptima vez

2
130

La comedia más exitosa de Telecinco vuelve este lunes a las 22:30 horas. Los vecinos de Mirador de Montepinar regresan con nuevas tramas y nuevas risas en esta séptima temporada, una temporada que promete mucho con incorporaciones estelares como la de María Adánez. OJO:¡¡Spoilers!!

Este lunes volverán a colarse por la pantalla de nuestra televisión los vecinos más dicharacheros y locos del país. Y lo hacen con muchos ases bajo la manga. Incorporaciones de personajes muy queridos en su ficción predecesora, Aquí no hay quien viva, la fijación de actores esenciales o un amplio abanico de tramas muy diversas entre sí y que prometen no dejar indiferentes a nada ni a nadie.

LaQueSeAvecinaLa que se avecina jugará en esta séptima temporada en la parrilla televisiva una dura batalla con dos ficciones históricas muy asentadas y consolidadas. Los últimos capítulos de la segunda temporada de Isabel y la serie revelación de este 2013, El tiempo entre costuras, completan este triángulo negro de las noches de los lunes. La Voz abandona esta batalla, por primera vez, tras emitir sus directos los miércoles, evitando enfrentarse así a otra de las producciones de Antena 3 más exitosas: Tu cara me suena.

La comedia de Alberto Caballero cuenta con una media de 2.888.833 espectadores y un 18,32% share. La ficción de Mediaset España cerró su sexta entrega con 4.140.000 y 22,4%, respectivamente, convirtiéndose en la temporada más vista hasta el momento. No nos hace dudar que ese crecimiento de éxito llevara a la cadena privada a que las Campanadas del 2013 las anunciaran tres de los personajes más carismáticos: Antonio Recio (Jordi Sánchez), Amador (Pablo Chiapella) y Raquel (Vanesa Romero).

Nueva productora, cabecera y sintonía. Tras ser producida anteriormente por Infinia y Alba Adriática, la productora Contubernio, propiedad de Alberto y Laura Caballero (creadores de la serie), asumirá los gastos de la ficción que pasará de un coste de 620.000 euros por episodio a unos 500.000 euros.

Como novedades también hay que destacar que los espectadores tendrán una ración más de los vecinos de Montepinar y es que la emisión de cada capítulo irá precedida por un especial donde podremos ver making-of, entrevistas a los actores y a todos aquellos trabajadores que están detrás de cámaras y que son muchos, curiosidades de la grabación, entre otros muchos platos fuertes… Además, muchas caras conocidas impregnarán el ambiente risueño del vecindario. Muchos, muchos cameos. Destaca el del ya conocidísimo Fernando Esteso que protagonizará un reencuentro con Estela Reynolds (Antonia San Juan); un encuentro que será prometedor ya que como dice la Reynolds, “Fernando Esteso me chupo un pezón”. ¿Surgirá de nuevo la chispa entre los protagonistas de Desembraga a fondo? Rossy de Palma llegará tras conocer a Vicente (Ricardo Arroyo) vía chat, Cristina Pedroche buscará una habitación de alquiler, vuelve la Chusa, Mº Carmen y su pequeña muñeca Doña Rogelia serán las protagonista de la reinauguración del Max & Henry….

A continuación, todo lo nuevo que podremos ver:

– Rebeca (María Adánez) es una abogada matrimonialista y llegará a Montepinar a ayudar a su amiga Judith (Cristina Castaño) a llevar a cabo el divorcio entre ésta y el Concejal de Juventud y Tiempo Libre, Enrique Pastor (José Luis Gil). El papeleo del divorcio entre “papuchi” y “cuchufleta” no será el único ya que Rebeca también ayudará a Berta (Nathalie Seseña). La nueva vecina despertará pasiones entre los hombres como el single Leo (Luis Miguel Seguí). Además, el ex de ésta (Pablo Puyol) vendrá a ponerle las cosas un tanto difíciles.

– El hijo de Javi (Antonio Pagudo) y Lola (Macarena Gómez) llegará por fin a la comunidad. La pareja comprarán el bajo de Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta), tras ser desahuciados, en el cual se asentarán Fermín (Fernando Tejero) y Estela. Los “cuquis” no tendrán más remedio que okupar el piso de la ya desaparecida de la serie Izaskun (Mariví Bilbao).

– Enredos amorosos entre Fermín que intentará ligarse a Araceli (Isabel Ordaz) y Estela, muerta de celos, intentará reavivar su aventura con Enrique. Además, Fermín Truijllo será el nuevo dueño del bar Max & Henry, tras su puesta en alquiler y la no renovación de la licencia.

– Mientras, Coque (Nacho Guerreros) se enamorará de Nines (Cristina Medina) y ésta le utilizará en función de sus intereses. La prima rubia, Raquel, volverá de México tras su desencanto amoroso con Sergio Arias (Adriá Collado).

– Judith, tras unos meses desaparecida, volverá con una sorpresa bajo sus brazos: su primer hijo. Ese fue su motivo para huir del complejo vecinal. Durante su gestación, se refugió en EEUU con su hermana. Enrique hará frente a esto, y a su vez, a su querida y deseada presidencia de la comunidad.

Risas, líos amorosos, problemas económicos y vecindarios y muchas cosas más, nos esperan a partir de esta noche en Telecinco.

Fotografía propiedad de es.m.wikipedia.org

2 Comentarios

Dejar respuesta