Mika pone el broche de oro en el cartel del Low Cost Festival 2011

0
200

La tercera edición del Low Cost Festival, que se celebrará del 21 al 23 de julio de 2011 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, cierra su cartel con la incorporación de Mika, que actuará en el festival con un concierto único y exclusivo este año en nuestro país.

Envuelto en un imaginativo mundo musical de creación propia, Mika es uno de los pocos artistas masculinos que se ha convertido en estrella del pop mundial a su edad. Con una formación clásica, su sonoridad es una mezcla racial y propensa a los gestos teatrales, como así lo demostró en su álbum debut Life in cartoon motion, una producción editada en el año 2007 que supuso una llamada descarada al individualismo pop sin complejos, con la que alcanzó las cinco millones de copias vendidas en todo el mundo.

Dos años después editaba su segundo trabajo discográfico titulado The boy who knew too much, en el que reflejaba la maduración de su característico sonido pop con su voz de amplio registro, su virtuosismo al piano, sus contagiosos ritmos y sus explosivos finales. Todo ello se complementa con su personal manera de narrar historias llegando al epicentro de la inseguridad humana, y en las producciones de expresión technicolor, pero esta vez cada cosa está en su lugar.

Mika cierra de esta forma el cartel del Low Cost Festival 2011 con su único concierto este año en nuestro país, y se une a los más de cincuenta artistas nacionales e internacionales que actuarán en los tres escenarios distintos que tendrá el evento. Entre los grandes nombres confirmados para este año se encuentran artistas como Mando Diao, Klaxons, Crystal Castles, Vetusta Morla, que presentarán su nuevo disco, los australianos Cut Copy, Sidonie, el retorno de Sexy Sadie y Sex Museum, Ok Go, Fangoria, Sidonie, Dorian, Steve Aoki o la presencia por segundo año consecutivo de Love Of Lesbian, L.A., Supersubmarina y Lori Meyers.

La tercera edición del Low Cost Festival, que se celebrará del 21 al 23 de julio de 2011 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, contará con un cartel lleno de diversión, espectáculo, calidad musical, nuevos sonidos y la mejor selección de indie-rock del momento. Todo ello en un entorno urbano dentro de la tercera ciudad turística más importante de Europa, consolidándose así como uno de los cinco festivales de música más importantes de España.

Ya están disponibles los abonos y las entradas por día para el Low Cost Festival 2011 a través del servidor oficial de ventas Ticketmaster. El precio del abono de tres días es de 60 euros, mientras que el coste de la entrada para el jueves 21 de julio es de 30 euros. El precio para adquirir las entradas del viernes o el sábado es de 40 euros cada uno. Una de las grandes ventajas que ofrece el Low Cost Festival es una de las mayores ofertas de alojamiento de España, ya que Benidorm es la tercera ciudad turística más importante de Europa. Por ello, la organización ha lanzado ofertas de abono más alojamiento en hoteles y apartamentos oficiales, y paquetes que incluyen abono más camping oficial.

+ Info Low Cost Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.
MySpace.
Twitter.

Dejar respuesta