Miguitas, el nuevo centro de repostería perruna en Madrid

0
518

Foto_4En pleno centro de la capital, perros y gatos pueden deleitarse con esta nueva tienda dedicada exclusivamente a satisfacer sus caprichos culinarios.

Atención amantes de los animales, porque ahora podréis mimar aún más a vuestras mascotas gracias a los productos que ofrece esta tienda. Miguitas es un establecimiento dedicado a la elaboración de repostería para perros y gatos; es una especie de tienda de chucherías animal donde cada uno puede ir cogiendo sus productos como si de una fresa o de una nube de algodón se tratase. Ofrecen galletas, premios y dulces de una amplia variedad de sabores, aunque también se pueden solicitar productos según el gusto de cada uno.

El barrio de Malasaña, en Madrid, es el lugar escogido para su inauguración. En un espacio de unos 40 metros, ofrecen una exposición con sus creaciones y una cocina acristalada para que vosotros mismos podáis ver lo que están elaborando. Eso sí, todos sus productos están hechos con ingredientes naturales, sin aditivos, antioxidantes ni conservantes. Incluso los ingredientes que emplean hacen que todos ellos sean aptos para el consumo humano, algo revolucionario en el sector de la alimentación animal.

Tartas, Muffins, bizcochos o galletas caseras son algunas de sus propuestas para que el dulce también pueda llegar al paladar de nuestros compañeros peludos. Para aquellos con alergias especiales, se elaboran productos adaptados a esta necesidad utilizando harinas de soja y arroz integral, siempre previo encargo. Además, pueden utilizarse como un premio que favorezca y refuerce una conducta positiva, o simplemente para celebrar una fiesta perruna o gatuna.

foto_1

Ofrecen sabores como la fresa, atún, espinacas, frutas, cheddar, frambuesa, hígado de pollo…Muy parecidos a los que los seres humanos comemos a diario, ¿verdad? Porque de eso se trata, de ofrecer a nuestros animales algunos de los caprichos que día a día nos concedemos a nosotros mismos. Pero la variedad no solo está en el sabor, sino también en las múltiples formas en que presentan sus creaciones: en forma de hueso, de copo de nieve, de huella, de abeja o de corazón, entre otras muchas. Podéis optar por la opción de llevaros una cesta personalizada con diversos productos, y así os aseguraréis de que alguno de ellos le vaya a gustar.

Sus precios no son demasiado elevados; oscilan entre los 2.50 y 7 euros por cada 200 gramos, dependiendo del producto escogido. Pero ¿qué son 7 euros en comparación con el cariño que cada día recibimos de nuestros animales?

Podéis visitar la tienda de lunes a sábado en la C/San Vicente Ferrer 8, en Madrid, hasta las 20:30 de la tarde, y manteneos informados de todas sus novedades en su página web miguitas.com. Seguro que vuestros perros y gatos os lo agradecerán. 

Imágenes de Ana Fernández

Dejar respuesta