Mia Sarah

0
277

Cuando me comentaron que Mia Sarah era como Amelie pero a lo español, me temía lo peor. Porque ya no es solo el hecho de “esto ya está hecho”, sino que nosotros cuando copiamos, copiamos mal. La verdad es que finalmente no tiene nada que ver, Amelie es una película mágica y Mia Sarah es…otra cosa.  La película no está mal, es una película romántica que quiere jugar a ser un cuento.
Marina cuida de su hermano Samuel, que tras la muerte de sus padres en un accidente de coche sufre agorafobia, es decir, que le da miedo estar fuera de su casa. Por ello contratan a tutores para que le den clase y actúen como psicólogo con el chico, si embargo ninguno le dura mucho, él se encarga de echarlos con la ayuda de su abuelo. Sin embargo, llega Gabriel, el nuevo psicólogo que no se asustará tan fácilmente. Samuel llegará a un acuerdo con Gabriel, si le enseña al tímido tutor una técnica para seducir y hace efecto tendrá que dejarle en paz. Gabriel acepta y poco a poco se va fijando en Marina y enamorándose de ella.

Si pretendía empezar la película con un alo de misterio no lo consiguieron, pronto se ve como está la situación. Además en mi opinión los actores principales no son del todo creíbles. Daniel Guzmán el vecino más guapo de nuestra comunidad, hace de Gabriel y aunque no lo hace del todo mal no se presenta como el típico tímido empedernido que es lo que se pretende. Verónica Sánchez, la chica de los serrano, hace de Marina y le falta un algo, no es creíble e incluso un poco sosa. Samuel es interpretado por Manuel Lozano, el niño que salía en la lengua de las mariposas y Fernando Fernán Gómez hace del abuelo gruñón, estos dos personajes son los mejores interpretados.

Un punto a favor de esta película es que te hace reír por las situaciones absurdas que se presentan en algunas de las escenas, aunque el tono de la película no sea el de una comedia. Por otro lado, un gran acierto de la película, es sin duda, su banda sonora y como la van introduciendo en la película, como si de fondo se oyese el típico programa nocturno de radio, con su correspondiente presentadora de voz sensual.

En definitiva, es una película que hace que pases una hora y media de forma agradable, viendo algo diferente de lo que se presenta en cartelera comercial y además hecho en casa.

Dejar respuesta