Mercado de Sant Antoni

0
517

Todos los domingos por la mañana en el Mercado de Sant Antoni hay un mercadillo donde comprar cómics, cromos, libros, vinilos, figuras y todo tipo de cosas que se puedan coleccionar.

 comicsCuando estuvimos en el Salón del Cómic de Barcelona, también estuvimos el domingo por la mañana en el mercado de Sant Antoni. Allí nos encontramos con muchos puestos en los que se podían conseguir desde videojuegos antiguos, o modernos, cómics, figuras, cromos y mucho más.

 El mercadillo está organizado de tal forma que hay una calle en la que los puestos de videojuegos están todos juntos, y si los vas siguiendo al final llegas hasta una especie de carpa en la que se encontraba el grueso de los puestos. En éstos era donde había prácticamente cualquier cosa coleccionable.

 En la zon de los videojuegos encontramos juegos de todas las plataforma, desde Megadrive a X Box 360, los precios eran más o menos iguales en todos los puestos. No eran baratos, pero se podía encontrar prácticamente cualquier cosa que pudieras buscar

videojuegos En cuanto a cómic se refiere, había varios puestos con bastante material antiguo, algunos con muy buenas ofertas. También había algún que otro puesto con novedades.

 En una zona se reunían grandes grupos de personas para intercambiar cromos. También había bastantes puestos que vendían cromos sueltos y colecciones completas, algunas de ellas bastante antiguas.

 También se podían encontrar muchos puestos con películas a buen precio, Vinilos muy variados y libros de todo tipo.

 Al ser esta una revista de una universidad de Madrid, es imposible no hacer la comparación con el Rastro de Madrid. Y hay que decir que en la comparación gana por mucho el Mercado de Sant Antoni. No solo por cantidad de puestos dedicados a este tipo de material, que en el rastro tampoco son demasiados, si no también por la organización, ya que éste está muy bien organizado y puedes verlo haciendo un recorrido de forma lineal, no como el Rastro, que es bastante más caótico.

 Por todo esto no podemos más que recomendaros que si vais a pasar por Barcelona, no os olvidéis de pasar por este mercadillo, porque es uno de los mejores en su categoría en toda España.

Fotografías: Tirso Ruiz

Dejar respuesta