Mediaset despide a Risto Mejide y éste ficha por Atresmedia

0
209

Hace unos días nos despertábamos con una inesperada noticia. La cadena de Fuencarral hacía oficial el despido de Risto Mejide, el intrépido publicista que tan buenos datos de audiencia venía cosechando.Sin título

Al parecer, todo apunta a un desacuerdo económico en el momento de la renovación del contrato, considerando el beneficiario que se debería aumentar la cantidad pactada anteriormente.

Risto se lamentaba así en su cuenta personal de twitter de dejar hasta entonces su actual programa “Viajando con Chester”:tweet1

tweet2Aún así, la guerra mediática no ha hecho más que comenzar. El pasado 11 de marzo, la edición digital de El Mundo abría con este sorprendente titular: “Risto se va a Antena 3 porque Vasile quería bajarle el sueldo”.

La cadena de Fuencarral respondía a estas duras acusaciones mediante un comunicado en el que afirmaba lo siguiente: “Lo publicado en El Mundo en relación a Risto Mejide es completamente falso”.

Como era de esperar, el Sr. Mejide no ha tardado en pronunciarse y lo ha hecho a través de su cuenta personal de twitter:tweet3

otPero no es la primera vez que Mejide sufre un despido por parte de la cadena. En 2009, el programa de talent show “Operación Triunfo”, prescindía de sus servicios por una discusión que mantuvo en directo con el presentador del formato Jesús Vázquez.

En el video se puede ver una de las múltiples “pullitas” que Risto lanzaba a la organización del programa y al propio Jesús. PINCHAR AQUÍ

 

pepaTras la huida del catalán como conductor del programa, Mediaset no quiere desaprovechar el tirón que tiene este formato y las redes sociales comenzaron a arder con sus particulares quinielas sobre quien podría ponerse al mando de “Viajando con Chester”. Mercedes Milá era una de las candidatas más sonadas pero será finalmente Pepa Bueno quien tome las riendas.

Pero no todo van a ser malas noticias para el publicista ya que poco ha sido el tiempo que ha durado en la cola del Inem, en cuestión de tres semanas se hacia oficial su nuevo contrato con A3media, cadena con la que tuvo sus primeros inicios en el mundo de la televisión con el programa El invento del siglo.

Así lo hacía público Risto en su cuenta de twitter:tweet4

Por el momento, ni la cadena ni el propio protagonista han desvelado más detalles acerca de esta nueva andadura, pero estamos seguros de que no nos defraudarán.

Fotografías tomadas de: 

http://www.20minutos.es/noticia/2401177/0/mediaset-desmiente-sueldo/risto-mejide-aumento/ba-jar/

http://www.elmundo.es/television/2015/02/26/54ef3a1222601ddb698b4571.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/risto-mejide-seguira-viajando-con-chester-3942356

 

 

 

Dejar respuesta