Mayumaná

0
251

La compañía celebra su 15 aniversario y sus diez años en España con tres únicas semanas en el Coliseum, el teatro donde se presentó por primera vez.

Tras su éxito en el Broadway neoyorquino, Mayumana vuelve a Madrid por tres únicas semanas a partir del 16 de agosto. La compañía vuelve con un MOMENTUM mucho más sorprendente y más interactivo donde la tecnología juega un papel especialmente importante. La compañía celebra así su 15 aniversario y su vuelta al teatro donde empezó su idilio con el público español hace ahora diez años.

Momentum es una mezcla de movimiento y tecnología que te deslumbrará.

Más allá del show, MOMENTUM alimenta nuestra curiosidad, provoca cuestiones relativas al tiempo y a la dimensión y apela a la creatividad de cada uno de nosotros. Consigue expresar el dinamismo del tiempo, enriquecer el show y permitir al público, que tendrá que demostrar sus aptitudes rítmicas y musicales, ser parte del espectáculo.

El tiempo es el que marca el ritmo y la base del desarrollo de la música, la canción y el baile. En MOMENTUM tienen la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acelerarlo para impulsarse hacia el futuro. Relojes movidos por sorprendentes ritmos, efectos especiales, el agua como instrumento, video Dj, superposiciones musicales de instrumentos grabados y proyectados en directo; rock, samba, funk, rumba y mucho ritmo se integran en el espectáculo.

Dejar respuesta